La Arena Coliseo de Monterrey se despide con última función
Los boletos casi están agotados, pero las taquillas continúan abiertas por si quieres acudir a esta cita de despedida de este tradicional recinto
ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO
Los boletos casi están agotados, pero las taquillas continúan abiertas por si quieres acudir a esta cita de despedida de este tradicional recinto
Luego de 67 años de historia, la Arena Coliseo de Monterrey se despide. Su última función será este domingo 27 de marzo.
Para darle el último adiós, los boletos están prácticamente agotados. Los operadores esperan que este espectáculo final se dé con un lleno total.
Las taquillas para la función dominical están abiertas desde las 10:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas.
🎟 SIGUE LA VENTA DE BOLETOS!
Te esperamos en Arena Coliseo de Monterrey para el evento de este domingo.
🕒 Horario: 10am a 5pm
Aceptamos pago en 💳 tarjeta o 💵 Efectivo
❗ SE LLEGO LA SEMANA ❗#EstoEsKaoz pic.twitter.com/YObTQty1to
— Kaoz Lucha Libre (@kaozluchalibre) March 22, 2022
La última función de este tradicional recinto de Monterrey comenzará en punto de las 18:00 horas. La dirección es Av. Cristóbal Colón 1050, colonia Industrial.
Alonso Botello, director de Kaos, explicó que hay varias razones. La falta de ingresos generada por la pandemia, la economía general y también algunos problemas financieros de las administraciones pasadas son algunos.
En entrevista con el portal deportivo mediotiempo, agregó que se espera que el inmueble sea derrumbado. De esta manera, la Terraza Sultán se convertiría en el lugar para disfrutar de la lucha libre en nuestra ciudad.
«Casi todos los boletos están vendidos; queremos llenar la arena, es lo que merece. Estamos esperando como 7 mil personas”, agregó.
Sin embargo, parece que no todo está perdido. Según Botello, queda una velita encendida, ya que la demolición podría no ocurrir, pero es apenas un deseo. En la misma plática con el medio especializado, confío en que el éxito de esta última función sea tal, que permita evitar el cierre… veremos qué pasa.