Si eres fanático de este pintor o del buen café, Café Van Gogh es un lugar que no te puedes perder. ¡Está en San Pedro?
La noche estrellada
Lo primero que te recibirá y que distingue a este café es el enorme detalle pintado en el techo de La noche estrellada, hecho a manos de la propietaria y dueña del lugar: Tania. La decoración del lugar se complementa con otras obras del pintor holandés y otros más, como Monet o Klimt.
El café
Una vez que te envuelven las pinceladas, es el momento de ordenar una de sus delicias más instagrameables: como el latte starry night, que recrea la famosa obra en la espuma de tu bebida. Aunque claro, los smoothies, cafés frappé y diversos tipos de tés y tisanas no pueden faltar.
La comida
En su sección de “delicias locales” encontrarás todo tipo de galletas, croissants, brownies y hasta macarrones para acompañar tu bebida. Pero si tienes antojo de algo más salado, los baguettes preparados con pan artesanal e ingredientes frescos son la opción para redondear tu experiencia.
El arte en Café Van Gogh
Los pequeños grandes detalles recorren este lugar y estos comienzan con los platos pintados a mano, hasta la renta para material para pintar, así como las nuevas clases de acuarela que ofrecen para que puedas sacar tu lado más artístico. Solo recuerda revisar sus redes sociales de Café Van Gogh para conocer fechas y horarios.
Un espacio como este no debe pasar por alto por los amantes del arte y el buen café, así que visítalo y déjate envolver por las pinceladas de detalles que te harán sentir como en casa.
📍Manuel Doblado 451, Palo Blanco