A medida que se acerca el Día de la Madre, las búsquedas en línea comienzan a llenarse de guías de regalos interminables (que si velas aromáticas, que si unas zapatillas cómodas…). Y pronto, toda esa sobrecarga de información termina siendo un dolor de cabeza. Pero Candlelight, una experiencia musical en vivo a nivel global, se enfoca en lo que realmente importa: la relajación. Desde las entradas a precios asequibles hasta la atmósfera mágica creada por las velas, este Día de la Madre (10 de mayo) regala la experiencia perfecta: un concierto tributo de Candlelight en Monterrey.
Un ramo de flores o una caja de chocolates siempre parece una buena opción, pero estas íntimas presentaciones ofrecen mucho más. Con estos conciertos, tu madre se encontrará en un lugar único, rodeada de un mar de velas, mientras disfruta de una música envolvente. Con múltiples fechas y horarios disponibles, este original regalo no tiene por qué coincidir con el Día de la Madre en sí. ¿Qué significa esto? Que ella seguirá teniendo algo que esperar con emoción incluso después de su día especial.
Y para completar el regalo, hay una amplia variedad de programas de conciertos entre los que elegir. Así que, ya sea que le guste bailar al ritmo de ABBA, disfrutar del rock de Pink Floyd y Bowie, o encontrar paz con los conciertos de Vivaldi, habrá una opción perfecta para ella.
Conciertos Candlelight durante marzo, abril y mayo
Cualquier padre te dirá que “lo que importa es el detalle”, y este dicho cobra todo el sentido cuando hablamos de Candlelight. El detalle es simple, pero lleno de cariño: tu mamá merece relajarse en un concierto especial en un lugar único.
Puede planearlo a su manera con una tarjeta regalo de Candlelight, o también puedes ir un paso más allá y elegir la función y la fecha por ella. Sea de la manera que sea, en el Día de la Madre o no, y en su ciudad o en cualquier otra parte, los conciertos de Candlelight —celebrados en ciudades de todo el país y en todo el mundo— prometen una experiencia inolvidable.