El concepto de Dining in the Dark es que vayas a una deliciosa cena de cuatro tiempos con los ojos vendados. Descubrirás que, al quitar tu sentido de la vista, tus otros sentidos empezarán a agudizarse y podrás disfrutar como nunca antes los sabores, olores y texturas de cada platillo. Si quieres ir a una cena a ciegas en Monterrey, este es tu momento para intentar algo nuevo: aquí puedes encontrar tus boletos para Dining in the Dark.
Cada cena es una experiencia única y divertida para elevar tu comida a un nuevo nivel. Durante dos horas te sorprenderás con cada bocado y con el ambiente íntimo que se crea al cenar a ciegas; ojo, no es únicamente para tener una cita romántica, también es divertidísimo ir con amigos. Pro tip: pidan diferentes menús e intenten compartir…¡es todo un reto!
¿Cómo podré comer sin ver?
¡Es parte de la diversión de cenar a ciegas! Tendrás que usar todos tus sentidos para encontrar las cosas en la mesa: tu copa de vino, tu comida y los cubiertos. Pero no te preocupes, es mucho más fácil de lo que parece, te acostumbras a recordar dónde dejaste tu tenedor. Además, todos los meseros son muy buena onda y siempre están al pendiente por si necesitas algo. Incluso para decirte si estás usando el cuchillo con el lado sin filo, como me pasó a mí.
¿Cuál es el menú de Dining in the Dark?
En sí, todos los platillos son sorpresa. Sin embargo, puedes elegir entre tres opciones dependiendo de tus preferencias: carne (rojo), sabores del mar (azul), o vegetariano (verde). Comerás cuatro tiempos y dentro de la experiencia viene incluida una copa de vino; aunque, si quieres beber algo más, puedes pedirlo y pagarlo al final de la cena. Por cierto, no olvides mencionarles si tienes alguna alergia alimenticia o alguna restricción, ¡son muy flexibles en eso!
¿Por qué nos recomiendan no usar el celular?
Una de las cosas que hacen tan interesante a Dining in the Dark es que te invita a vivir el momento: poder disfrutar de la comida y la compañía sin la necesidad de estar tomando fotos o viendo mensajes. ¡Así que deja el celular en silencio y no te quites la venda! Disfruta de dos horas en completa oscuridad.
En esta página podrás hacer tu reservación para esta cena a ciegas y elegir tu menú de una vez. ¿Te animas a vivir esta experiencia única?