×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Dónde encontrar los mejores pan de muerto en Monterrey

Monterrey Secreto Monterrey Secreto

Dónde encontrar los mejores pan de muerto en Monterrey
Llegó esta bella temporada con olor a pan de muerto, y ya sea que lo prefieras tradicional o relleno, estos son los lugares donde encontrarás los más deliciosos en la ciudad.

Este postre típico de ofrenda de Día de Muertos ha ganado su popularidad en el mundo foodie. Es por eso que no es sorpresa ver cómo cada panadería, repostería y cafetería ofrezca su propuesta innovando la tradicional receta.

Aquí te decimos algunas que nos hicieron agua la boca:

 

Mille Délices

¿Pan de muerto de una panadería que asegura tener sabor de Francia? Pues sí, y la verdad es que esta famosa panadería ya se ha ganado el corazón de los regios por su sabor.

Cada año saca varios sabores distintos de pan de muerto, y sabemos que cada año se acaban a primeras horas de la mañana, por lo que te recomendamos poner tu alarma y despertar temprano para que no te pierdas las propuestas gastronómicas que ofrecen.

 

Boule

Esta panadería artesanal de Barrio Antiguo ofrece un pan de muerto fresco, sin conservadores y sin saborizantes artificiales. Sabemos que en breve publicarán su propuesta de este año, pero el año pasado no dejo nada con ganas, ya que era relleno y bañado de chocolate y nuez. ¿Delicioso no?

¿Lo mejor? Toda su oferta de pan está elaborada de masa madre y técnicas europeas que te encantarán.

 

Bread Arboleda

Uno de los lugares favoritos de los regios. Esta panadería es la opción perfecta para los que buscan algo más clásico y tradicional.  Su pan de muerto con un toque de naranja y azahar será la opción que conquistará tu paladar.

 

Guayoyo Café

Además de ser cafetería donde puedes encontrar a la venta bolsas de café de distintas mezclas, puedes encontrar un pan de muerto delicioso y tradicional que no le pide nada a una receta original.

 

La Dulce Libélula

Esta repostería sabe conquistar nuevos corazones. Las propuestas del año pasado incluían el pan de muerto relleno de dulce de leche, el relleno de chocolate oaxaqueño, relleno de guayaba con queso y uno relleno de manzana con queso.

¡Sólo podemos imaginar su propuesta de éste año y morimos de emoción!

 

Pan de Pan

La panadería de los foodies con paladar sofisticado. Esta panadería hornea al día, por lo que podrás conseguir tu pan de muerto tradicional y también uno relleno de guayaba recién salido del horno.

 

Carlotta

Este lugar de alta panadería utiliza técnicas mexicanas refinadas, por lo que podemos asegurar que el sabor de su producción es único.

Este año ofrece un pan de muerto de Carlotta, con un toque de color en tributo a “El estilista de las estrellas” Alfredo Palacios.

 

Gastronomía Guías secretas