Kidzania Monterrey está de estreno con una miniplanta de ensamble de camiones Freightliner.
A partir del 28 de julio, el nuevo taller está disponible para que tus peques conozcan las etapas de armado y reparación de esos vehículos. También, la importancia del transporte de carga para nuestra ciudad y el estado de Nuevo León.
La miniplanta incluye una línea de producción a escala de tractocamiones. Para hacer el escenario mucho más realista, encontrarás anaqueles llenos de refacciones, desde compresores, faros y amortiguadores, hasta réplicas de motores.
Además, hay piezas de ensamble y productos iguales a los que se utilizan en la reparación de los vehículos reales. Para que conozcan el proceso completo, hay un esquema detallado de las partes de esas enormes máquinas.
La armadora busca despertar el interés de niñas y niños en carreras como ingeniería automotriz y mecánica… quién sabe, tal vez tus peques descubran su verdadera vocación.
¿Qué más les espera en la miniplanta de Freightliner en Kidzania Monterrey?
Si tus niñas y niños son curiosos, les gustan los juguetes para armar y tienen mucho interés por descubrir cómo se funcionan las cosas, este es su lugar.
Durante su recorrido por el nuevo espacio, un especialista les contará la función de los vehículos en industrias como alimenticia, farmacéutica, refresquera o gasera.
La experiencia de armado de los tractocamiones será muy apegada a la realidad. Para ello, usarán componentes a escala iguales a los de las plantas de Saltillo, Coahuila, y Santiago Tianguistenco, Estado de México.
Otro pabellón de esta armadora fue colocado en diciembre de 2020 en Kidzania Cuicuilco, Ciudad de México.
Después del paseo por esta nueva atracción, sigan el plan familiar en alguno de estos restaurantes ideales para que tus peques no se aburran.
También te recomendamos ir con tu familia a Playtica, que tiene tobogán, alberca de pelotas, pared de escalar, go karts, trenecito y mucho más.