¿Una pastelería que también es museo? Lánzate a conocer este proyecto único en la ciudad. Galería Ciocco Cakes es toda una experiencia.
Con la idea de innovar y hacer cosas diferentes surge este espacio que cumple dos de las fantasías de su creadora, Regina Villarreal: tener su propia cafetería y exponer su trabajo como obras de arte.
Así pues, lo primero que llamará tu atención al llegar a este espacio será una serie de pasteles expuestos en vitrinas como si tratara de un importante museo en cualquier parte del mundo.
Una vez que elijas el que más se te antoja, la idea es pasar al jardín para disfrutarlo en un entorno muy a la Luis XV: desde la decoración hasta la vajilla garigoleada.
Si bien los pasteles son los protagonistas, Galería Ciocco Cakes es una experiencia completa. La hora perfecta para visitar este espacio es durante el desayuno o brunch.
Más alla de los pasteles en Galería Ciocco Cakes
Puedes empezar con un café nublado (con nube de algodón de azúcar) y seguirte con los chilaquiles divorciados que nunca fallan, ahora que si eres de diente dulce, el pan francés es un imperdible. Para el postre, el mini cake de tu elección.
Si bien cualquier día de la semana (excepto lunes, que están cerrados) te puedes lanzar, te recomendamos estar al pendiente de sus publicaciones para los eventos temáticos.
Como el Motomami Ciocco Day, que se celebró de forma reciente con minicakes decorados en honor al disco de Rosalía (saoko, papi, saoko). También han tenido fiestas dedicadas a Bad Bunny, Justin Bieber y más.
Estos días extienden mantelitos para celebrar en el jardín tipo picnic. ¿Te unes al siguiente? Muy pronto será su aniversario así que seguramente tendrán algo especial.
Para enterarte de sus eventos, síguelos en sus redes sociales. Si quieres hacer un pedido, considera que se requieren entre siete y diez días de anticipación.
_
📍 Calle Mirador 203, Colonia Mirador Centro