Antes de ir, te damos nuestra guía de supervivencia con los mejores consejos para que te la pases con madre en Harry Potter: el Gran Baile de Invierno.
1. Ármate de valor e invita a tu crush
Esta es la perfecta oportunidad para ser románticos e invitar a tu persona especial a arreglarse y pasar una noche como de película. No seas como Ron y Harry que lo dejaron hasta el último momento.
O, si quieres ir en grupo con tus amigos, les conviene conseguir el boleto grupal que tiene descuento.
2. Planea tu outfit
Mientras que no es obligatorio, si quieres sentirte en una experiencia completamente inmersiva, te recomendamos que sí planees tu outfit mágico o que te vistas como para ir a un baile.
Si tienes varita definitivamente es tiempo de llevarla… ¡o conseguir una en la tienda!
3. Llega a tiempo para pedir tu drink
La experiencia dura aproximadamente dos horas, así que vale la pena que llegues puntual para sacarle el mayor provecho. Además, si compraste tu boleto premium, te conviene pedir tu bebida de cortesía antes del primer espectáculo.
Toma en cuenta de que el recinto no tiene estacionamiento, pero aquí hay dos opciones de estacionamientos cercanos:
- #1005 PTE, Melchor Ocampo, Centro
- Melchor Ocampo 490, Centro
4. Repasa tus conocimientos del Wizarding World y participa en las actividades
¡No todo es baile! También tiene actividades interactivas. Necesitarás demostrar cuánto sabes del mundo mágico para completar los retos de la búsqueda del tesoro o ganar la trivia.
5. Ahorra tus galeones para hacer tus compras en el Mercadillo de Invierno
En la tienda de la experiencia tienen todo tipo de artículos oficiales: desde grajeas Bertie Botts hasta varitas y uniformes de Hogwarts. Puedes hacer tus compras navideñas o buscar ese artículo coleccionable que tanto deseabas.
Sólo ten en cuenta que únicamente aceptan pagos con tarjetas de crédito o débito.
6. Prueba los snacks y bebidas temáticas
Si necesitas reponer fuerzas para seguir dejándolo todo en la pista de baile, tienes la opción de comer algún bocadillo salado o dulce. Además podrás pedir tu cerveza de mantequilla (¡amamos!) o una bebida de tu casa de Hogwarts (tienen opciones con o sin alcohol).
Ahora, con todos nuestros consejos, puedes jalar a vivir la mágica experiencia de Harry Potter: el Gran Baile de Invierno.