×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Guía de las mejores cafeterías en Monterrey

Monterrey Secreto Monterrey Secreto

Guía de las mejores cafeterías en Monterrey
¡Hoy que es el Día Internacional del Café! ¿Sabes cuáles son la mejores cafeterías para deleitar tu paladar? ¡Nosotros te decimos!

No cabe duda que es la bebida predilecta de la mayoría, y ya sea que te guste negro, caliente, frio, con o sin azúcar, estamos seguros que estos lugares tienen lo que estás buscando.

  1. La Mora Rosa

Ésta pequeña cafetería se encuentra dentro de la plaza Punto Central es ideal si lo que estás buscando es un lugar para cambiar un poco tu rutina de home office, ya que tiene un área especial para reuniones, juntas de trabajo y talleres.

¿Lo mejor? ¡Es pet friendly! así podrás ir y disfrutar de un delicioso café en sus tazas color rosado en compañía de tu peludo.

📍Punto Central,  San Pedro Garza García

 

2. Panem Bakery & Bistro

Esta famosa panadería y repostería cuenta con varias sucursales en la ciudad, y no sólo cuenta con pan dulce y café, si no que también puedes encontrar antojitos mexicanos, pizzas, ensaladas y pan de caja artesanal.

📍Punto Valle,  San Pedro Garza García 

📍Plaza QIN,  San Pedro Garza García 

📍Hospital Zambrano Hellion,  San Pedro Garza García 

📍Paseo Tec,  Tecnológico

 

3. Brugge

Brugge Paninis & Crepes cuenta con varias sucursales, y es el lugar predilecto para desayunar o para ir de brunch con tus amigos. También puedes solo disfrutar de un delicioso café en todas sus variantes. ¿Nuestra recomendación? El cremoso cappuccino Brugge.

📍Av. Manuel Gómez Morín 404,  San Pedro Garza García 

📍Punto Central,  San Pedro Garza García

 

4. Peace & Love

Éste lugar además de tener buen café, cuenta con una amplia variedad de jugos y licuados. Es el spot perfecto para ir a trabajar o estudiar porque tiene muchos sillones, sillas y mesas cómodas para estar un buen rato.

Hay cold brews, cheesecakes y un sin fin de variedad de snacks que seguro te encantarán.

📍Plaza Regia, Av. Eugenio Garza Sada

 

5. Mofin

Mofin es un spot perfecto para desayunar o ir de brunch y disfrutar de un delicioso café. Cuenta con una amplia variedad de pan dulce que te encantará y sandwiches que te harán agua la boca.

📍Gómez Morín,  San Pedro Garza García 

 

6. Guayoyo Café

Además de ser cafetería, puedes encontrar a la venta bolsas de café de distintas mezclas que seguro podrás disfrutar en casa. Un lugar especializado en café en donde podrás también encontrar pan dulce.

📍Plaza Mundo Tek, Tecnológico

 

7. Macâdam

Éste lugar adornado en tonos pasteles se define a si mismo como el mejor lugar de brunch de la ciudad. Estos amantes del arte Clásico y Rococó llevan el estilo a sus platillos llenos de sabor. ¡Atrévete a probar un delicioso café en éste hot spot!

📍Gómez Morín 922,  San Pedro Garza García 

 

8. Mille Délices

Una panadería francesa que asegura tener sabor de Francia. Sin duda la mejor opción para acompañar tu delicioso café.

📍Eugenio Garza Sada Sur 2762, Tecnológico

Gastronomía Guías secretas