Si despertaste tarde y no sabes dónde comer, aquí te va una lista con los mejores brunch de Monterrey. Comerás rico, echarás uno que otro trago y disfrutarás la sobremesa. Sigue leyendo.
1. Café Esotérico
Metapatio, en el Centro de Monterrey, esconde un pequeño restaurante con un concepto astral y tarotero. Café Esotérico es el lugar perfecto para comer rico al aire libre. Debes saber que el menú está inspirado en la astrología y la magia.
El brunch se encuentra todos los días hasta las 15:00; los platillos que podrás comer en este horario son empalmes, chilaquiles, sándwiches, molletes y más. Cabe señalar que la barra es engalanada por café de especialidad y coctelería durante todo el día.
Los sábados y domingos el ambiente se pone bueno; hay DJ’s invitados, lecturas de tarot y quiromancia. No dudes en llevar a tu peludo, pues este sitio es petfriendly.
Melchor Ocampo 222A, Centro, Monterrey.
2. Laszlo Espacio
Se trata de un restaurante ubicado en una casona antigua. Laszlo Espacio es el sitio perfecto para echar el trago, comer rico y disfrutar una buena conversación. A cualquier hora del día encontrarás gran ambiente, cócteles y hasta cerveza artesanal.
El menú de desayunos y brunch ofrece platillos deliciosos como chilaquiles, burritos, hamburguesas y gran variedad en cuestión de cafés. En punto de las 17:00 horas se abre el patio trasero; ideal para una date casual o una reunión con tus amigos.
Privada Licenciado Verdad 947, Centro, Monterrey.
3. Belmonte
El cafecito de la tarde te recomendamos tomarlo en Belmonte. Este restaurante cuenta con una barra de especialidad donde preparan bebidas frías y calientes. Mientras que la carta de platillos es perfecta para disfrutar al mediodía.
Sincronizadas, tacos, ensaladas, empalmes, chilaquiles, pastas y sándwiches son algunas de las opciones. Aunque es un spot ideal para el home office time, también es un buen sitio para una date o una reunión con amigos. Tienen cócteles, cerveza, vinos y más.
Ignacio Allende 895, Centro, Monterrey.
4. A’ri.na
Entre nuestros lugares favoritos para tomar el brunch en Monterrey se encuentra A’ri.na. Se trata de un restaurante de vibra relajada donde podrás echar la plática muy a gusto. Te aseguramos que, además, quedarás fascinado con el sabor.
Salmón, pollo a las brasas, toast, sopas, burritos, pizzas, hamburguesas, pan francés y ensaladas son algunas de las opciones en la carta. Si ya estás en A’ri.na no dudes en probar alguna de sus piezas de pan dulce… ¡son exquisitas!
Carretera Nacional 500, Valle Alto, Monterrey.
5. Lule
Platillos que, además de suculentos, son dignos de una historia para Instagram. En Lule hay recetas que te conquistarán durante el almuerzo: pan tostado, memelas, quesadillas, infladas, tacos, tortas, burritos, huevos al gusto y mucho más.
Aquí encontrarás muchas opciones de bebidas frías y calientes, aunque la especialidad de la casa son las mimosas. Este espacio es petfriendly, así que no dudes llevar a tu acompañante peludo. Lule se ubica en San Pedro y sí que vale la pena conocerlo.
Río Amazonas 132, Del Valle, San Pedro Garza García.