Todos sabemos que las temperaturas en nuestra ciudad pueden ser… muy calurosas. Por fortuna, estos lugares nos ayudan a lidiar con ellas. Checa los que son, para nosotros, los mejores helados de Monterrey.
Lulo Gelato
Esta heladería nace de la imaginación y perseverancia de Sofia Vélez, que ofrece gelato italiano con un toque muy mexicano. Aquí encontrarás sabores fuera de lo común y preparados con ingredientes de la más alta calidad, como pistache con miel, glorias o carajillo. Sus cinco sucursales respaldan a este increíble lugar e incluso puedes encontrar sus envasados en cadenas de supermercados a nivel nacional.
📍 Juan Ignacio Ramón 108, Palo Blanco
Rosa Vainilla
La técnica de preparar este postre sobre una plancha helada es originaria de Tailandia. En sí, ver cómo se manipula la mezcla con las espátulas es un show, pero en Rosa Vainilla lo llevan a otro nivel con sus deliciosos sabores. Desde nieve de KitKat, Chocorol hasta Pop Tart, hay algo para todos los gustos. La buena noticia es que este año vuelven después de una pausa, así que mantente al pendiente de sus redes sociales.
📍TBD
Helados Sultana
Desde 1952 esta heladería es una opción confiable para los regios. Gracias a sus nieves, paletas, postres y especialidades se ganaron un lugar especial en nuestros corazones. Su calidad los ha llevado a abrir 160 sucursales, incluso en estados vecinos. Sus más de 30 sabores y precios accesibles la convierten en una buena opción para estas tardes calurosas.
📍Varias sucursales
Helados Regia
Esta es otra heladería originaria de Villa de Santiago que nos ha refrescado desde 1959. Este no solo es un lugar para disfrutar de un helado, es una institución del moncho. La oferta va desde elotes en vaso, Tostitos con elote hasta los famosos Trole, con sabores refrescantes, como mango con chamoy.
📍Diversas ubicaciones
u´gurt
Todos sabemos que el helado de yogurt es delicioso, pero u’gurt lo lleva a otro nivel con sus ingredientes naturales. Una opción sin grasa, con endulzantes naturales y con probióticos que facilitan la digestión. Además tienen una amplia variedad de toppings para que armes tu helado a tu gusto. Algunos de sus sabores que no te puedes perder son taro endulzado con monk fruit, vegan matcha y maracuyá stevia.
📍Av. Manuel Gómez Morín 2111, Residencial Chipinque 1er Sector
The Cravings Co.
Si el antojo es lo tuyo, The Cravings Co. es una visita obligada. Tienes que probar sí o sí las donas y waffles rellenos de helado, aunque en el menú también hay malteadas y smoothies. Acompaña tu orden con los toppings más monchosos del condado y disfruta de un momento muy dulce.
📍Av Paseo de los Leones 99, Cumbres Elite 5to. Sector