MOB Café: un punto para pasarla con amigos y buena música
Si buscas pasar un rato con madre con tus amigos escuchando música y tomando un buen café, tienes que conocer MOB Café.
ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO
Si buscas pasar un rato con madre con tus amigos escuchando música y tomando un buen café, tienes que conocer MOB Café.
MOB Café es un lugar que busca ser un santuario para los que aman relajarse escuchando música con algo delicioso para acompañar. En cuanto entras, sientes una vibra tranquila con onda vintage que te invita a pedir una bebida y a sentarte a escuchar música o a leer un buen libro. Es un gran lugar para ir con amigos para comer brunch o almorzar; y toma en cuenta que son pet friendly, así que tu mascota también está invitada. Como dato curioso, son taaan pet friendly, que hasta han sido visitados por un pato, así que definitivamente todo mundo es bienvenido.
Para comer, no te puedes perder las MOB truffled fries, unas papas a la francesa con cheddar y parmesano y sal de trufa. También tienes que probar cualquiera de los tartines: su base es pan europeo tostado con diferentes toppings, como el italiano que tiene pesto de tomate, jamón serrano, queso mozzarella y, para darle un toque fresco, germinado de trébol.
En la barra te sugerirán varias bebidas para la hora del postre, pero nuestras recomendaciones son el chai (que es preparado sin jarabes ni polvos y todas las especies las muelen frente a ti) y el vanilla latte que puedes pedir caliente o frío. Y si quieres acompañarlo con algo dulce, rotan la variedad de postres, así que siempre te sorprenderán con algo delicioso.
Y, si eres fan del tabaco, hay una barra de puros de una reserva familiar de Veracruz, donde hay tres variedades (suave, medio suave y medio) para que te sientes en las mesitas de afuera a disfrutar.
Lo mejor de MOB Café es que su proyecto es hacer comunidad y que todos se puedan apropiar del espacio: tienen un reproductor de discos de vinil y una gran colección, pero también estás muy invitado a traer los tuyos y reproducirlos allí, o incluso donarlos para añadir a la colección. Igualmente, tienen una mini biblioteca con varios libros y estás invitado a leer todos los que gustes o donar algunos para que otros puedan disfrutarlos.
Te recomendamos mucho que sigas sus redes sociales porque también suelen prestar el espacio a bandas para que hagan mini conciertos y definitivamente no te quieres perder sus presentaciones al estilo “Tiny Desk Concerts”.