Dicen que con un pincel en la mano, los niños tienen el poder de transformar el mundo, y en «Neon Brush Kids» Monterrey, ese poder cobra vida con las luces de neón y los colores fluorescentes. Un plan en familia que invita a los más pequeños a descubrir el arte desde una perspectiva completamente original, donde la imaginación y la creatividad se convierten en las protagonistas.
Ubicada en Panorama, esta experiencia comienza con los niños arremangándose y termina con auténticas obras de arte creadas por ellos mismos. Las plazas son limitadas, así que asegura tu lugar y prepárate para una tarde de diversión a todo color.
¿Qué tiene «Neon Brush» para que sea tan divertido?
Esto va mucho más allá de un plan artístico: es la oportunidad de vivir una experiencia inmersiva totalmente única. ¿Alguna vez te has imaginado cómo sería hacer pinceladas de luz? ¡«Neon Brush» se siente así! Gracias al efecto de los colores neón bajo la luz UV, cada trazo parece tener vida por sí mismo. Además, para que los pequeños artistas puedan plasmar todo lo que tienen en la mente, contarán con una gran variedad de plantillas y pinceles, mientras escuchan sus canciones favoritas de fondo. ¡Arte en estado puro!
Más información sobre esta experiencia creativa
Este divertido taller de pintura está creado para niños de 4 años en adelante, acompañados por un adulto. Una experiencia inolvidable donde los pequeños pintarán, tararearán, reirán… y aprenderán, gracias a un experto en pintura que les enseñará técnicas y trucos, y les guiará en el proceso. Durante 90 minutos, los niños darán rienda suelta a su libertad creativa y crearán una obra maestra que podrán llevarse a casa y con la que podrán recordar para siempre ese plan en familia.
¿Los padres pueden disfrutar también de «Neon Brush»?
¡Claro que sí! Mientras ellos se concentran en crear la próxima obra de arte que decorará la casa, ustedes pueden relajarse. Tomen las fotos que luego mandarán por todos los grupos familiares, hablen con el resto de padres y disfruten de una tarde viendo la pasión artística de su hijo en acción. Además, esta experiencia puede ser el recuerdo perfecto para poder responder a la futura pregunta de: «¿Y cómo era yo de pequeño?».
Reseñas de «Neon Brush»
«¡Precioso! Experiencia súper divertida y creativa. 😊«
«Ya quiero que se repita lo antes posible. ¡La mejor velada de mi vida! La gente era muy amable, ¡y la decoración era impresionante! 🤍🤍🤍«
«Una gran y novedosa experiencia artística.»
«Neon Brush Kids» llega a Monterrey con un plan familiar en el que los pequeños de la casa pondrán en práctica toda su libertad creativa en un plan familiar inolvidable. Y, ¿quién sabe? Quizá esta sea la experiencia que les haga descubrir su verdadera pasión por el arte. El taller tiene lugar en Panorama y hay diferentes tipos de boletos. Recuerda que las plazas son limitadas, ¡así que reserva la tuya antes de que se agoten!