×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

3 Pistas de hielo en Monterrey donde puedes patinar este fin de año

Elva Pérez Elva Pérez - SENIOR STAFF WRITER FOR MONTERREY SECRETO

Pistas de hielo en Monterrey
Nosotros queremos que no te quedes con las ganas de vivir esta experiencia invernal y por eso te decimos dónde están algunas pistas de hielo en Monterrey donde puedes patinar este fin de año.

Hacer deportes de invierno como patinar sobre hielo, jugar hockey o practicar esquí puede ser complicado cuando el lugar donde nos encontramos no cuenta con la presencia de nieve.

Sin embargo, existen lugares en donde podemos vivir la experiencia invernal como si nos encontráramos en un lugar de frío y nieve todo el año.

Ya sea que patinar sobre hielo sea para ti una actividad recreativa, una disciplina o una forma para ejercitarte, aquí te decimos dónde se encuentran las pistas de hielo en Monterrey.

 

Pistas de hielo en Monterrey

1. Pista de hielo Fundidora

Para comenzar con la lista sobre pistas de hielo en Monterrey nos encontramos con la más famosa ubicada dentro del Parque Fundidora.

La Pista de Hielo Fundidora cuenta con amplias instalaciones y con un ambiente totalmente familiar, por lo que puedes acudir con los más pequeños del hogar.

Aquí encontrarás lecciones de patinaje para adultos y niños a partir de los 4 años de edad. El precio de la entrada es de $10MXN, pero si deseas patinar tienes que pagar $130MXN más.

📍 Fundidora Park, Edificio Motores, No 46, Centro, 64000 Monterrey

2. Ice Complex

Dentro del municipio de Santa Catarina encontraremos la pista de hielo llamada Ice Complex. Aquí encontrarás distintas clases de patinaje artístico, clases de hockey y también un lecciones de acondicionamiento físico.

Éste lugar cuenta con amplias instalaciones que pueden ser disfrutadas por adultos y niños a partir de los 4 años de edad.

El costo de la entrada es de $150MXN y ya incluye la renta de patines. Sin embargo, para patinaje recreativo sólo puedes acudir los fines de semana.

📍 Movimiento Obrero 221, Los Treviño, 66150 Santa Catarina

Guías secretas Qué hacer