¡No cabe duda que una de las actividades favoritas durante Navidad e invierno es patinar sobre hielo! Y a pesar de poder hacerlo todo el año, durante esta temporada se han habilitado varias pistas de hielo en Monterrey que 100% vale la pena visitar ¡te contamos!
1. Pista de Hielo en Fundidora
Una de las pistas de hielo más famosas en Monterrey. Cuenta con patines para personas a partir de 4 años, así que puedes ir con los más pequeños de la familia.
Además, si quieres aprender de manera profesional, en esta pista hay escuela de patinaje para diferentes edades y en diversos horarios.
📍Edificio motores No. 46 Parque fundidora, Monterrey, México
📅 Horarios sujetos al mes (consúltalo en sus redes sociales)
🎟️$160 con patines incluidos
2. Pista Ice Complex
Se dice ser la pista de hielo más grande de Nuevo León porque cuenta con medidas que son reglamentarias internacionalmente. En temporadas de fiestas como Navidad y Halloween ofrecen shows de patinaje.
Si tu idea es aprender a usar los patines en un nivel más pro, sin duda esta es tu opción porque sus instructores de la escuela de patinaje artístico son patinadores destacados. También hay entrenamiento de hockey para que practiques el deporte.
📍Movimiento Obrero 221, Los Treviño, 66150 Cdad. Santa Catarina, N.L.
📅 15:00 a 20:00 horas de viernes a domingos (días festivos de 15:00 a 20:00 horas)
🎟️$200 con patines incluidos (+$50 para acompañantes que no sepan patinar)