En nuestro estado existen muchas opciones para practicar actividades al aire libre. Aquí te va una alternativa que tal vez no conocías: Qué Paddle. Te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar de esta actividad acuática.
Un poco de historia
El proyecto de Qué Paddle inicia este año con recorridos de stand up paddle en una presa cercana a la ciudad. Una buena manera de ejercitarse de forma divertidísima y en un entorno totalmente natural. El objetivo principal de sus creadores es que la Presa de la Boca se convierta en un paraíso del deporte y la gente pueda disfrutar de un ambiente sano.
¿En dónde se encuentra Qué Paddle?
Bien dicen los que saben, la vida es mejor en la Presa de la Boca. Ubicado a menos de una hora del centro de la ciudad de Monterrey, este lugar se ha convertido en un oasis para los que buscan escapar de lo cotidiano y ponerse en contacto con la naturaleza sin ir muy lejos. Para comenzar tu aventura, Qué Paddle se localiza en el fraccionamiento Punta La Boca en Santiago, Nuevo León.
Qué se necesita
¿Se oye interesante? ¡Por supuesto! Antes de que comiences a planear tu visita, toma en cuenta que debes agendar previamente mediante sus redes sociales. El costo es de $300 pesos la hora y se incluyen 10 min de clase de parte de sus instructores expertos y fotos profesionales para llevarte un gran recuerdo. No olvides empacar tu traje de baño, toalla, protector solar, sandalias, gafas, repelente de mosquitos, botella de agua y, claro, la mejor actitud.
Por último, muy pronto también podrás disfrutar de sus clases de paddle yoga los fines de semana y clínicas de wakeboard. Así que no olvides seguirlos en sus redes sociales para conocer todos los detalles.
📍Presa Rodrigo Gómez, 67300 Santiago, Nuevo León