×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

6 Restaurantes para pasar la fiesta de año nuevo

Elva Pérez Elva Pérez - SENIOR STAFF WRITER FOR MONTERREY SECRETO

Lugares fiesta de año nuevo

¿No sabes dónde festejar el inicio del 2022? Estos restaurantes estarán abiertos y tienen menú especial para la fiesta de año nuevo.

La realidad que vivimos hoy en día con la posibilidad de una cuarta ola de Covid-19 no nos permite salir con tanta libertad como quisiéramos. Nosotros te recomendamos pedir tu cena en alguno de estos lugares, compartirla con tus seres queridos y no salir de casa.

Sin embargo, existen lugares que te recibirán con todas las medidas sanitarias pertinentes para pasar un buen momento de cena deliciosa y fiesta que no te querrás perder.

 

Restaurantes para pasar fiesta de año nuevo

1. Restaurante San Carlos

Este restaurante en Monterrey se destacada por la calidad y lo hogareño de su ambiente y servicio. San Carlos es un icono de la gastronomía regiomontana.

Aquí podrás degustar una cena de 4 tiempos, música en vivo, brindis y uvas y un kit de fiesta de año nuevo para despedir el 2021.

📍 Avenida I. Morones Prieto #2803 Colonia Loma Larga, Monterrey

2. Los Hidalgos

¿Fan de las parrilladas? Los Hidalgos es un restaurante especializado en ésta delicia culinaria del norte.

Este restaurante es ideal para las fiestas navideñas y la fiesta de año nuevo, así que si no sabes donde cenar en Monterrey te recomiendo realizar tu reservación a tiempo.

📍 Av. Lázaro Cárdenas 2660, Col. Valle Oriente

3. Cantina la 20

 

Éste lugar es famoso por ser el lugar predilecto para ir a cenar y empezar la fiesta. Cantina la 20 ofrece para año nuevo un menú de 4 tiempos, barra libre con bebidas premium y un show espectacular.

📍 NLE MX, Rio Missouri 555, Valle de Santa Engracia, 66220 San Pedro Garza García

4. Cuerno

Éste lugar especializado en cortes te sorprenderá con sus originales platillos y postres dignos de fotografía.

Cuerno tiene reservas abiertas para la fiesta de año nuevo para disfrutar en un ambiente divertido con drinks deliciosos.

📍 Calzada del Valle 333 con, R. de la Plata, Del Valle, 66220 San Pedro Garza García

5. Colmillo

Colmillo es uno de los restaurantes de moda para cenar y beber delicioso. Estamos seguros que la fiesta en éste lugar se pondrá de un ambiente excelente.

📍 Parque Arboleda, Av. del Roble 660-Local 303, Valle del Campestre, 66265 San Pedro Garza García

6. La Gran Barra

La Gran Barra te enamorará con sus múltiples platillos, y ¿Qué crees? Tienen reservas abiertas para disfrutar la fiesta de año nuevo.

📍 Av. del Roble 660, Zona Santa Barbara, 66266 San Pedro Garza García

Comer y Beber Qué hacer