En nuestra ciudad hay lugares que además de tener una buena propuesta gastronómica tienen un ambiente que es en sí una experiencia. Conoce algunos de los restaurantes más bonitos de Monterrey.
Sibau
El ambiente que tiene Sibau marida a la perfección con los platillos a cargo del chef Bruno Oteiza. La filosofía del restaurante son porciones pequeñas para probar de todo, mientras que la mixología merece una mención aparte. El restaurante cuenta con diversas áreas como lounge y terraza para disfrutar un buen trago de una manera muy especial.
📍Av. del Roble 660, Valle del Campestre / Más info acá
Colmillo
Este es un restaurante que fusiona distintas cocinas teniendo siempre en cuenta sus ejes: botanas, ostiones, mariscos y bar en la mesa. El resultado son sabores conocidos con una vuelta que te encantará. El ambiente combina toques oscuros y elegantes, rodeados de buena música para acompañar tus alimentos o tragos.
📍Parque Arboleda, Av. del Roble 660-Local 303 / Más info acá
Pangea
Además de estar constantemente entre los mejores restaurantes de Latinoamérica, con la idea de tener una alta cocina contemporánea, cada platillo tiene la atención e ingredientes que enamoran a cualquier paladar. Todo en un lugar sobrio y elegante que te hará sentir más que bienvenido.
📍Av. del Roble 660, Valle del Campestre / Más info acá
Hatxa
Bajo el concepto de “cocina mestiza”, Hatxa nos ofrece especialidades tanto mexicanas como españolas con el toque de la casa. Aquí los pintxos no está peleados con los tacos y el resultado es más que delicioso. Todo envuelto en un lugar rojo que nos recuerda un poco a la elegancia de los teatros de antaño.
📍Av. del Roble 660, Zona Campestre / Más info acá
La Colonia
El periodo de la colonia fue la unión de dos mundos que dio origen a nuestro país. Tomando esto como punto de partida, este restaurante utiliza sabores tradicionales para crear platillos espectaculares. El lugar es elegante y cálido, y la terraza es un buen lugar para disfrutar de los alimentos, cocteles y la amplia selección de vinos.
📍Av. Bosques del Valle 110, Del Valle / Más info acá
Koli
Un restaurante que celebra los sabores y tradiciones del noreste de México de manera novedosa y sofisticada. Para la décima temporada, el concepto de “Nido” es el que abarca los platillos del menú de degustación. El espacio es agradable y tiene la particularidad de que puedes ver lo que ocurre en la cocina.
📍Río Amazonas 225, Del Valle / Más info acá
La Nacional de Gomez Morín
Esta es una fiesta para los norteños y los amantes de los cortes. Aquí la carne es el ingrediente principal, aunque también hay otras especialidades. La cerveza fría no faltará en un ambiente urbano, elegante y contemporáneo.
📍Av. Manuel Gómez Morín 922 / Más info acá
Animal
Esta propuesta celebra los sabores del mar, la tierra y el campo de una manera única. El lugar está repleto de plantas y detalles que te recordarán a la selva, sin perder el toque elegante y exclusivo en cada rincón.
📍Calz. del Valle Alberto Santos 333, Del Valle / Más info acá
Beluga
Cerramos nuestra lista con un espacio que celebra los sabores del mar de una manera única. Los mariscos y pescados de este lugar vienen de diversas partes del país y del mundo para crear una carta única. La increíble decoración y ambiente te abrazan desde que entras para tener una experiencia auténtica.
📍Calz. San Pedro 106-1, Del Valle / Más info acá