La magia navideña está por todo Nuevo León; en el municipio de Guadalupe podrás disfrutar del río encantado. ¡Hay luces y figuras navideñas para tomarte muchas fotos! Aquí te van los detalles.
¿Por qué vale la pena conocer el río encantado de Guadalupe?
En vísperas de Navidad, las familias continúan emocionadas con las tradiciones y actividades decembrinas. Una de las imperdibles es Mágica Navidad en el río encantado ubicada en Parque Tolteca.
Se trata de una villa iluminada chulísima; te aseguramos que tus postales navideñas serán las más cool de la temporada. Aquí encontrarás figuras de luces y árboles coloridos que alumbran todo el recinto.
Uno de los mayores atractivos se encuentra a orillas del río y en el puente colgante; ideal para ir con tu familia, pareja y amigos. Debes saber que las instalaciones luminosas están abiertas al público y no tendrás que pagar por disfrutarlas.
Toma en cuenta que esta instalación estará disponible hasta el 30 de diciembre; el encendido de luces se realiza a las 18:00 y se mantienen hasta las 23:00 horas. ¿Nos lanzamos?
Av. Tolteca s/n esquina con Río la Silla, Tolteca, Guadalupe, Nuevo León.
Si ya andas por la zona, no te pierdas la villa navideña que está en la explanada del teatro municipal Sara García. Aquí te sorprenderás con la iluminación mágica que estará disponible hasta el 30 de diciembre de 18:00 a 22:00.
Zaragoza y Guadalupe s/n, centro de Guadalupe, Nuevo León.