La Casa de Papel: The Escape es una increíble experiencia para que te sientas parte del equipo de la Resistencia liderada por El Profesor. Sin embargo, el tiempo se agota y deberás entrar a la bóveda más resguardada de un banco de alta seguridad antes de que cierre sus puertas en Monterrey.
Para todos los fans de la adrenalina, los acertijos y, obvio, la serie de La Casa de Papel, esta es una oportunidad única para demostrar qué tan valiosos serían para el equipo de la Resistencia.
Tu misión consistirá en entrar a un banco y robar un preciado tesoro de la bóveda. Deberás esquivar guardias, sortear los sistemas de seguridad y escapar sin ser detectado. ¿Estás listo para ponerte el icónico traje rojo?
Para completar esta tarea, puedes comprar tus boletos individuales o, si ya tienes armado tu equipo de confianza, compra una sesión privada de hasta 8 personas. Así podrás garantizar que todos entren juntos y, además, les sale un poco más barato.
Malas noticias…¡queda poco tiempo!
Esta retadora experiencia está por terminar y ya son las últimas semanas antes de que pierdas la oportunidad de robarte este tesoro. La Casa de Papel: The Escape está ubicada en el tercer piso de Plaza Áuriga en San Pedro Garza y está abierto de miércoles a domingo de 16:00 a 20:00. Aquí puedes conseguir tus boletos.
O, si primero quieres comprobar que esta experiencia está con madre, puedes ir a su área gratis: la Zona Blindada. Aquí podrás tomarte fotos, echarte un drink y visitar la tienda de merch oficial de la serie. Lo único que tienes que hacer es apartar tu entrada aquí para que no te ganen el espacio. Puedes registrarte completamente gratis aquí.
Ya estando allí podrás apartar tu lugar para entrar al juego comprando los boletos en línea o directamente en la taquilla del lugar. Es una experiencia completamente inmersiva donde deberás usar todo tu ingenio para resolver todos los retos que encontrarás de camino al tesoro.
Si estás listo para esta aventura, no dejes pasar más tiempo y consigue tus boletos aquí antes que sea demasiado tarde.