Existen dos lenguajes universales que todos podemos entender: la buena música y la buena comida. Skin Joint hace un gran trabajo uniendo ambos mundos para ofrecerte una experiencia verdaderamente única en la ciudad. Conoce todo lo que puedes encontrar en este listening bar.
El concepto
Se trata de un HiFi bar en donde el sistema de sonido te ofrece una calidad de audio que te hace vivir la música de otra manera. Una especie de rebelión donde se le da preferencia a los discos de vinilo en una era digital donde se consume música de manera industrial. Este concepto te hace sentir como si estuvieras en la casa de un amigo escuchando las canciones que más te gustan.
El menú de Skin Joint
Para disfrutar de un bien disco el maridaje con comida y bebida es más que necesario. Las hamburguesas son la especialidad de la casa, aunque en la carta también encontrarás tacos, ensaladas, pokes, sándwiches y postres. Amantes de la simpleza, la cerveza y los cocteles más clásicos no faltan.
El lugar
Mención aparte merece el lugar, un espacio con decoración mínima y muebles repletos de vinilos. La terraza con jardín también es un gran escenario para disfrutar de esta experiencia. Cabe mencionar que se recomiendan grupos de menos de ocho personas para que la atención al detalle sea la que este lugar busca.
Skin Joint tiene todos los elementos que los amantes de la buena música, del comer y beber necesitan. Así que ya sabes, haz tu reservación y prepárate para conocer tu nuevo lugar favorito de la ciudad.
📍Calzada San Pedro 224, Miravalle