×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

8 Tips que tienes que saber antes de ir a Pa’l Norte 2021

Monterrey Secreto Monterrey Secreto

Pa'l Norte Monterrey
Pa’l Norte 2021 es el festival que llena de música y luces el Parque Fundidora, representa las tradiciones del norte de México y promueve lo mejor de la música internacional. ¡Ya es en unos cuantos días y no podríamos estar más emocionados! Aquí te damos los mejores tips para disfrutar al máximo el festival sin morir en el intento.

Cosas que tienes que saber antes de ir a Pa’l Norte 2021

Concierto Pa'l norte
Foto de Instagram @tecatepalnorte

1. Organízate

Sabemos que parte de disfrutar un festival de música es la toma de decisiones de forma espontánea. Sin embargo, si tienes artistas que no te puedes perder, te recomendamos organizar un pequeño itinerario.

En el perfil de Instagram encontrarás el mapa del concierto, de ésta forma será más fácil ubicar en qué escenarios estarán tus artistas favoritos y en qué horario.

Te recomendamos hacer una lista y llevarla contigo en tu celular para que no te pierdas ningún concierto y disfrutes al máximo.

2. No dejes que tu celular muera

En el mundo existen dos tipos de personas, las que aman desconectarse de lo electrónico para disfrutar al 100% el concierto, y las que no sueltan el celular para tomar fotos, grabar videos, avisar a los amigos y compartir la experiencia en redes sociales.

Si tú eres de los del segundo tipo, este punto tal vez sea el más importante. Te recomendamos llevar tu celular con la pila al 100% y también llevar una batería externa para no quedarte sin pila a mitad del Pa’l Norte 2021.

3. El punto de reunión es básico

Ya sabemos que llevas tu celular con toda la batería para poder localizar a tu grupo de amigos sin problema, pero en este tipo de eventos la señal puede saturarse y los mensajes y llamadas pueden verse afectadas.

A tu llegada, te recomendamos pactar un punto de reunión con todo el grupo por si alguien se pierde o cualquier imprevisto que pueda ocurrir. Éste punto de reunión tiene que ser un lugar accesible, inolvidable y de preferencia no muy concurrido.

4. Toma agua y come bien

No, no queremos sonar como tu madre, sólo es el tip básico para poder aguantar todo el festival como campeón. Entre tanto baile, brico y felicidad, es normal que tu cuerpo gaste energía más rápido de lo normal, y nadie quiere sentirse mal en medio del Pa’l Norte 2021.

Recuerda tomar agua constantemente y ubicar la zona de comida para cuando te de hambre, encontrar comida deliciosa sin problema alguno.

5. ¿Ya checaste el clima?

¿Hará calor o frío? ¿Pronóstico de lluvia? Te recomendamos checar cómo va a estar el clima las fechas de Pa’l Norte 2021 para que no pases frío, te agarre la lluvia o te quemes por el sol.

Es indispensable llevar protector solar para cuidar tu piel sin importar el clima, y no olvides llevar una chamarra ligera pero calientita para que no te moleste estar cargándola todo el tiempo.

6. Gel antibacterial, toallitas y cubrebocas

Aunque Monterrey ya esté en semáforo verde, es necesario seguir cuidándonos contra el Covid-19. ¿Quién quiere volver a entrar en pandemia? ¡Nadie!

No olvides llevar tu gel antibacterial para aplicarlo constantemente, toallias desinfectantes nunca están de más y te podrían servir para agarrar cosas de higiene dudosa o limpiar tu celular. También es importante llevar tu cubrebocas y llevar uno extra en caso de perderlo en el festival.

7. ¿Ya tienes tu certificado de vacunación?

La Secretaría de Salud del Estado informó que para ingresar al Festival Pa’l Norte 2021 los asistentes deberán llevar su certificado de vacunación.

Sin embargo, en caso de no tenerla contigo, también tienes la posibilidad de llevar una prueba antígeno no mayor a 72 horas con resultado negativo. Las pruebas que serán válidas para ambos días del festival tendrán que ser tomadas el miércoles 10 de noviembre 2021.

Puedes checar todos los requisitos dando click aquí.

8. Plan de escape

¿Pensar en tu salida cuando ni siquiera has llegado? Sí, así como lo estás leyendo. No hay nada peor que el festival termine y tú estés con cero energía para esperar horas y poder llegar a casa a descansar.

Organiza por dónde saldrás y cuál será tu transporte de regreso. Si llevas coche, no olvides dónde lo dejaste y estaciónate en algún lugar cercano.

Estamos seguros que nos agradecerás todos estos tips. ¡Ahora sí, a disfrutar!

Noticias Qué hacer