Pon a prueba tu lado aventurero en las tirolesas del Horno de Parque Fundidora.
No hace falta irte a alguna cercanía para experimentar algo de adrenalina. En el Parque Fundidora hay una circuito de tirolesas instalado en el Museo del Acero.
La primera tirolesa inicia en la cima del Horno y tiene 70 metros de altura. En total son cinco por las cuales podrás deslizarte.
Pero la experiencia no acaba ahí: también podrás cruzar por puentes colgantes de acero y cable y descender a rappel usando cuerdas y equipo de seguridad. Una aventura perfecta de la empresa IBO Canopy.
Más sobre las tirolesas del Horno de Parque Fundidora
Están abiertas al público sábados y domingos de todo el año siempre y cuando no llueva. Con un horario de las 12:00 a las 17:00 horas.
El precio por el recorrido completo (cinco tirolesas y tres rappeles) es de $590 pesos, mientras que el recorrido medio (dos tirolesas y 2 reappeles) cuesta $390 pesos.
Si bien no requieres reservación y puedes adquirir tus boletos en taquilla, si compras tu aventura por su página web con anticipación, recibirás un pequeño descuento.
Tu entrada incluye acceso al Museo de Acero (hasta las 17:00 horas). La experiencia es para personas mayores de 10 años (de entre 40 y 100 kilos de peso).