×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

¿Tomahawk cubierto de oro de 24k?

Monterrey Secreto Monterrey Secreto

¿Tomahawk cubierto de oro de 24k?
Sí, leíste bien. Este delicioso Tomahawk es todo un espectáculo directo en tu mesa y listo para comer.

Ubicado en San Pedro Garza García se encuentra un restaurante famoso por sus grandes innovaciones en carnes a la brasa.

Y es que todo indica que aunque tienen un menú bastante extenso y delicioso, lo suyo es innovar añadiendo este peculiar ingrediente

El oro de 24 k que utilizan es completamente comestible y ha sido agregado con anterioridad a su famoso 24 K Golden Cake, el cual es una exquisita combinación de capas de chocolate blanco , dulce de leche y queso crema con incrustaciones de caramelo , pistaches tostados y oro comestible de 24 k.

Pero ahora el nuevo protagonista es otro, y es el 24k Golden Tomahawk. Este corte ha ganado popularidad los últimos años y hoy en día es considerado una exquisitez culinaria.

Se trata de una chuleta de carne de ternera que mantiene el hueso de la costilla. La silueta final del producto es un corte de carne de una forma parecida a un hacha.

Su nombre proviene de la forma, ya que así se denominaban las hachas de guerra que los indios sioux provenientes de América.

Su ancho suele ser de cinco centímetros, y pesa en torno al kilo o kilo y medio. Se trata de un corte ideal para el cocinado a la brasa o barbacoa. 

En este restaurante en donde su platillo principal supera los $1,400 MXN, podemos encontrar la versión normal llamada “Tomahawk Prime” de un 1 kilo. Pero la verdadera novedad ha sido el que está bañado en oro de 24 k.

 

El Chef

Joel Arizpe es la mente maestra detrás de las creaciones de este restaurante. Originario de Monterrey, se ha convertido en el chef con más experiencia en el manejo de carnes preparadas en leña de mezquite.

La creatividad y la innovación en sus platillos sin duda lo hacen uno de los mejores chefs de México, y ha posicionado a La Torrada como uno de los lugares más exclusivos en la ciudad y en donde se viven experiencias gastronómicas fuera de serie.

 

Gastronomía