Una experiencia sensorial única llegará al Parque Rufino Tamayo ¡y solo podrá disfrutarse el 26, 27 y 28 de septiembre a las 20:30 horas! Te contamos más sobre Tormenta de Luz para que no te lo pierdas.
Este concierto inmersivo ha sido creado por el renombrado fotógrafo y artista Alfredo de Stefano, en colaboración con Agencia Descorche y la Orquesta Filarmónica La Súper, por lo que te espera un evento extraordinario que te hará meterte en la obra al 100%.
Tormenta de Luz reúne a un equipo creativo de mexicanos reconocidos a nivel internacional por su maestría en inteligencia artificial y animación, por lo que te aseguramos que será un viaje visual y sonoro a través de fotografías en las que verás tomas de más de 15 desiertos del planeta.
El concierto utiliza tecnología de última generación y las imágenes se despliegan en pantallas LED de 18 x 3 metros con resolución de 6K, el cual se complementa con un juego de luces y láser, y una orquesta sinfónica con más de 40 músicos en escena tocando en vivo grandes piezas de música clásica.
Tormenta de Luz es un evento que promete despertar tus sentidos y transportarte a paisajes desérticos, en contraste con el paisaje del Parque Rufino Tamayo.
¿Lo mejor? El evento contará con un área gourmet donde los asistentes podrás degustar platillos de España, Italia, y por supuesto, México. Y el arte se hará presente en varias exhibiciones traídas por distintas galerías de arte de la ciudad ¡por lo que será un imperdible para los amantes del arte!
Boletos para Tormenta de luz
Los boletos para el concierto inmersivo de Tormenta de Luz se encuentran disponibles en línea, y aquí encontrarás cuatro tipos de entrada que varían en costo según la zona que elijas:
- Diamante – $1,600 pesos
- Platino – $1,400 pesos
- Oro – $1,000 pesos
- Grada Preferente – $800 pesos