×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Wine Week Monterrey 2021: Los mejores viñedos reunidos en una semana

Elva Pérez Elva Pérez - SENIOR STAFF WRITER FOR MONTERREY SECRETO

Wine Week MTY

Por primera vez en México se reúnen las 4 vinícolas más importantes del país en Wine Week Monterrey, una semana de cenas maridaje y catas.

¡Atención amantes del vino!🍷 ¿Cuándo habían imaginado a los mejores viñedos de México reunidos en un sólo evento? Es el perfecto evento para darle bienvenida a la época navideña.

Wine Week Monterrey reúne a Monte Xanic, Vinos Don Leo, Rivero González y Casa Madero en este gran evento acompañado lleno de sorpresas.

“Wine Week no es una convención, es un evento privado muy exclusivo en donde vas a poder vivir una experiencia más íntima, muy personal con expertos de los mejores viñedos. Por eso es importante que la gente reserve su lugar con tiempo, por que el aforo lo tenemos limitado para que todos se sientan cómodos y en ambiente”. comentó William Marcos, organizador del evento.

Las actividades del evento comenzarán diario a las 18:00 hrs y darán inicio con un taller/cata de vino de la vinícola participante del día.

Posteriormente se dará una cena/maridaje de 4 tiempos con 4 etiquetas de distintos vinos, por lo que te recomendamos ir relajado y con tu regreso planeado para evitar manejar.

Pero el evento no es sólo vino, también habrá música en vivo con un pianista y saxofón, venta de artesanías provenientes del estado de Oaxaca, venta de accesorios en madera para vino y también podrás conseguir botellas y canastas de regalo a precio exclusivo de viñedo.

 

¿Cuándo, dónde y qué costo tendrá Wine Week Monterrey?

Éste evento comienza el 7 de diciembre y finalizará el 10 de diciembre, y será en el restaurante La Fundación 1596 ubicado en la Carretera Nacional.

El orden de las fechas por vinícola será el siguiente:

07 de diciembre – Monte Xanic
08 de diciembre – Rivero González
09 de diciembre – Don Leo
10 de diciembre – Casa Madero

🎟 El boleto tiene un costo de $1390MXN por día e incluye incluye una cena maridaje de 4 tiempos + una cata de una vinícola. Puedes adquirir tus boletos aquí.

Comer y Beber Qué hacer