×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

7 Buffets en Monterrey donde puedes comer todo lo que quieras

Monterrey Secreto Monterrey Secreto

Buffets en Monterrey
Sabemos que comer es uno de los bellos placeres de la vida, y es por eso que aquí te decimos algunos buffets en Monterrey en donde puedes comer hasta el cansancio y a un precio bastante accesible.
Decidirse por qué comer a veces puede ser todo un reto. Sin embargo, cada vez más restaurantes apuestan por agregar la opción del buffet en donde hay más variedad y puedas comer delicioso.

Buffets en Monterrey

1. Kurai Sushi & Chinese Buffet

Empezamos la lista de buffets en Monterrey con uno para los amantes de la gastronomía asiática. Kurai Sushi & Chinese Buffet es lo que estabas buscando si te encanta el sushi, los rollos primavera y el wonton.

Este restaurante ya es bastante reconocido en ciudades fronterizas de Estados Unidos y ahora que ha llegado a San Pedro se ha convertido en uno de los favoritos de la zona.

Costo del buffet: $220MXN

📍 Av. José Vasconcelos 755, Del Valle, 66220 San Pedro Garza García

2. El Puerto de San Nico

Este delicioso lugar de cocina de mar renovó su oferta de buffet con nuevos platillos, como filete de pescado, caldo de pescado, tacos de pescadilla y más.

Pero si no eres fan de los mariscos, no te preocupes, porque también tienen pastel de carne, pollo asado y pasta.

Costo del buffet: $115MXN

📍 Av. Manuel L. Barragán 540, Residencial Anahuac Nte, 66457 San Nicolás de los Garza

3. Sirlon Stockade

Uno de los buffets en Monterrey más famosos. Sirlon Stockade tiene múltiples sucursales a lo largo del país y más de 20 años de experiencia.
En Monterrey tiene un total de 6 sucursales y cuenta con una oferta gastronómica amplia. Desde barra de ensaladas, comida mexicana tradicional, comida oriental, comida internacional y mucho más.
Costo del buffet: $150MXN a $239MXN
📍 Av Insurgentes 2500-local 622, Vista Hermosa

4. Los Generales

Esta cadena de restaurantes mexicanos tienen más de 25 años haciendo comida deliciosa, por lo que es uno de los buffets en Monterrey más queridos.
Cuentan con 7 sucursales y ofrecen platillos de gastronomía mexicana e internacional. Aquí podrás desayunar, comer y cenar.

Costo del buffet: $149MXN mas bebida

📍 Barragán
📍 Revolución
📍 Linda Vista
📍 Galerías
📍 Santa Catarina
📍 La Fe 

 

5. Mr. Pampas

Este lugar con más de 20 años, ofrece barras de ensaladas, sushi, pasta, sopa mucho más. Sin embargo, aquí las protagonistas son las espadas de deliciosa carne.

Te recomendamos ir con hambre y un pantalón que te quede grande para que puedas comer todo lo que quieras y no te quedes con el antojo de absolutamente nada. ¿Podrás probarlas todas?

Costo del buffet: $215MXN mujeres, $250MXN hombres y niños $140MXN

📍 Av. Eugenio Garza Sada 3515, Contry, 64860 Monterrey

 

6. America’s Incredible Pizza

Este se encuentra en la lista de los buffets en Monterrey principalmente para los más pequeños de la casa.  America’s Incredible Pizza es un lugar lleno de videojuegos y botargas.

Su área de buffet es de propuesta gastronómica americana, y podrás encontrar pollo frito, pizza y más.

Costo del buffet: $399MXN

📍Av Lázaro Cárdenas 999, Brisas La Punta, 64780 Monterrey

 

7. Los Frijoles

Este lugar es perfecto si buscas un restaurante colorido y con ambiente de fiesta. Los Frijoles sólo es buffet en fin de semana, y ofrece deliciosa gastronomía mexicana.

Aquí encontrarás platillos como asado, menudo, carne preparada de muchas maneras distintas y más.

Costo del buffet: $140MXN a $170MXN

📍C. Albino Espinosa 239-Oriente, Centro, 64000 Monterrey

Comer y Beber Guías secretas