Es ya tradición: la llegada del Día de Muertos es la llegada de los laberintos de maíz, las visitas a las casas de terror y, sobre todo, de los conciertos Candlelight Halloween en Monterrey. Porque aunque las raíces de este festejo son estadounidenses, su unión con las tradiciones mexicanas han hecho que también subrayemos el día de Halloween (y sus conciertos en vivo a la luz de las velas) en el calendario.
Candlelight: Lo mejor de Halloween y Día de Muertos
¿Tu también sientes cómo se te pone la piel chinita? Tubular Bells de El Exorcista, la Apertura de El Fantasma de la Ópera, Thriller de Michael Jackson… no hay melodía tenebrosa (ni rolones de miedo) que no se incluya en este concierto, desde canciones hasta bandas sonoras.
Y cada pieza se iluminará entre las luces y sombras de miles de velas, creando un efecto casi sobrenatural mientras un ensamble de cuerda profesional interpreta las notas de tu música de terror favorita.
Y por si fuera poco…
El mismo día de Halloween vamos a poder revivir las mejores películas de miedo de una manera única: a través de sus bandas sonoras con Candlelight: Clásicos del terror. Un concierto en vivo que rinde tributo a las melodías icónicas de iconos como El conjuro, Annabelle o Pesadilla en la calle del Infierno y que volveremos a sentir como nunca antes en el Museo de Historia Mexicana… entre miles de velas con un cuarteto de cuerda.
Candlelight Halloween en el Museo de Historia Mexicana
Con una atmósfera elegante y moderna, los muros de piedra blanca y amplios salones del Museo de Historia Mexicana son el escenario ideal para vivir un terrorífico concierto (en el mejor sentido) bajo la luz de miles de velas. Un entorno museístico perfecto para vivir una noche musical de Halloween única.
El concierto dura 60 minutos, aunque las puertas se abren entre 30 y 45 minutos antes del inicio. Rolas de películas eternas como Beetlejuice, Ghostbusters o Los Locos Addams serán interpretadas por un cuarteto de cuerda profesional. ¿Y el resultado? El mejor plan de este Halloween.