Con San Valentín cerca, surge la búsqueda de la cita perfecta. Más allá de los regalos tradicionales, optar por un concierto a la luz de las velas puede ser una alternativa romántica e íntima. Y ahí es donde entra Candlelight. La serie de tributos que lleva años inundando de velas los espacios más bonitos de Monterrey, se ha convertido en el plan perfecto para celebrar el 14 de febrero. ¡Estos son los motivos!
La música en vivo
La música en directo añade un toque único y especial a cualquier cita. Y mucho más en San Valentín.
Intenta este febrero optar por planes con música en vivo como Candlelight para vivir en pareja una experiencia íntima y emocionante, para disfrutar de una cita especial y cultural, sin dejar a un lado el romanticismo más tradicional.
Puedes vestir con tus mejores galas
Es San Valentín y es completamente normal que quieres vestirte con esa prenda que tanto te gusta y que tan poco te pones. Hoy nada es demasiado arreglado, en el Día de los Enamorados nada es excesivo. Saca tus mejores galas para ir a Candlelight y aprovecha para sacarte tus mejores fotos en pareja. ¡El ambiente invita a ello!
Es una experiencia inolvidable
No se trata simplemente de un concierto, sino de una experiencia en todo su esplendor. Por sus diferentes horarios, Candlelight te permite añadir más planes al día de San Valentín: merendad antes del concierto o salid a cenar nada más acabe. Opciones tenéis muchas pero Candlelight debe estar en todas ellas, pues nunca falla.