×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Comida gigante: 7 Lugares para comer en grande en Monterrey

Monterrey Secreto Monterrey Secreto

Comida Gigante en Monterrey

No es noticia que a los regiomontanos les encanta comer bien. Entre las distintas y nuevas propuestas gastronómicas que se encuentran en la Sultana del norte, estos lugares apuestan por la comida gigante y deliciosa.

En esta lista encontrarás desde tortas, hasta hamburguesas y mariscos. ¿Estás listo?

Comida Gigante en Monterrey

1. Burger Shack

Este lugar es famoso por sus hamburguesas estilo Estados Unidos. Aquí encontrarás shakes deliciosas y también hot dogs, pero su protagonista es la hamburguesa gigante de 3 carnes 100% de res.

📍 Julieta 1447 , Residencial Santa María , Guadalupe 67190

2. Mariscos La Jaibita

Este lugar asegura ser de lo mejor de mariscos en Monterrey, y con 70 años de antiguedad, es uno de los favoritos de los regios.

Aquí puedes encontrar un huachinango frito o si buscas algo más light, un delicioso cocktail de camarón. Sin embargo, si de comida gigante hablamos, su Mariscada Familiar con camarones jumbo y pescado es lo que estás buscando para saciar tu hambre.

📍Villagrán 321 Nte., Centro MTY
📍Universidad 1170, San Nicolás

 

3. Delys Pizza

Si eres food lover de corazón, sabrás que no hay nada peor que una pizza con pocos toppings. Delys Pizza es todo lo que una persona de buen diente desea.

Este lugar es famoso por tener pizzas gigantes y en no escatimar en sus toppings, por lo que muchas personas aseguran que aquí encontrarás la pizza con más pepperoni de Monterrey.

Todas sus pizzas son hechas de forma artesanal en horno de piedra, y puedes pedir tu pizza con mitad de ingredientes, para no quedarte con el antojo de nada.

📍 Plaza Tres 800 Av. Revolución # 3804 Col. Torremolino

 

4. Dogos Red Dog

Dentro de la lista de comida gigante, se encuentra este lugar famoso por sus hot dogs provenientes de Sonora.

¿La novedad? Hot dogs o Dogos de casi 1 metro de largo. Estos son pensados para 5 personas, pero ¿Tú podrías acabartelo entero?

📍Av. Universidad 1100. Col. Cuahutemoc. San Nicolas.

 

5.  Tortas Del Regio

Y las tortas no podían faltar dentro de la lista de la comida gigante que puedes encontrar en Monterrey. Tortas del Regio es un lugar famoso por sus tortas de gran tamaño.

No te quedes con las ganas de probar la torta cubana con pierna, chorizo, jamón, aguacate y mucho queso. También puedes encontrar hamburguesas y cuentan con combos irresistibles.

📍Mariano Escobedo 206, Zona centro

 

6. King Monkey

Este lugar asegura tener las mejores alitas de San Pedro Garza García. Sin embargo, el platillo que llamó nuestra atención fue la hamburguesa gigante con múltiples capas de carne.

¿El reto? Terminarla entera en 15 minutos y si lo logras no pagas. ¿Te atreves?

📍 Plaza Trébol Park, Av Lázaro Cárdenas 2424-Local 22, Residencial San Agustín 1er Sector

 

7. Torino’s Pizza

Este lugar también es famoso por tener pizzas gigantes. Sin embargo, la propuesta que los destaca además del gran tamaño, es que puedes pedir tu pizza con todos los ingredientes que quieras.

¿Lo mejor? Tienen mucho queso, por lo que si eres un cheese lover, esta será tu pizzería favorita.

📍Plaza Las Quintas, Av. Manuel Ordoñez 620
📍Av. Las Torres, Col. Bosques de la huasteca
📍Margarito Rodríguez #103, San Isidro

Comer y Beber Guías secretas