×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

6 Lugares donde puedes hacer donaciones en Monterrey

Elva Pérez Elva Pérez

Donaciones Monterrey

Si estás buscando dónde donar ropa que ya no usas, cobijas o víveres, nosotros te compartimos algunas organizaciones que aceptan distintas donaciones en Monterrey.

Es normal que en ocasiones queramos donar ropa, juguetes, cobijas o cosas que ya no usamos a personas que lo necesitan más que nosotros.

Afortunadamente existen distintas asociaciones que brindan apoyo y reciben donaciones de distintos tipos para repartirlo entre los más necesitados.

Sin embargo, entre tantas organizaciones que lo necesitan, es difícil saber a dónde acudir para realizar nuestra donación o simplemente ofrecer voluntariado.

Pero hoy estás de suerte, y tienes que saber que la Sultana del Norte tiene varios lugares donde puedes hacer donaciones.

 

Lugares para hacer donaciones en Monterrey

1. Caritas

Cáritas es un organismo que forma parte de la Iglesia Católica y hace obras de misericordia en Monterrey desde hace más de 30 años.

Entre los artículos que aceptan como donación se encuentra ropa en buen estado, alimentos no perecederos, medicamentos no caducos, muebles, electrodomésticos, pañales, artículos médicos como muletas y sillas de ruedas, y también aceptan donaciones económicas.

📍 Francisco G. Sada #2810 Pte., Col. Deportivo Obispado, Monterrey, N.L. 

 

2. Casa Hogar Douglas

Casa Hogar Douglas es una organización de la Iglesia cristiana que se creó hace más de 15 años. Aquí se aceptan donativos económicos, ropa en buen estado y útiles escolares de todo tipo.

Este lugar tiene como objetivo ofrecer un espacio para que todos los niños y adolescentes que se encuentran en situaciones de maltrato o abandono puedan tener un espacio de paz en donde vivan felices.

📍 Carr Nacional, Los Cristales, 64985 Monterrey, N.L.

 

3. Imperio de Amor A.C.

Imperio de Amor es una asociación no gubernamental ubicada en el municipio de Juárez. Este lugar tiene como objetivo ofrecer un lugar donde niños y jóvenes puedan crecer felices.

Aquí se aceptan donaciones de artículos de higiene personal, alimentos y ropa en buen estado de todo tipo.

📍 Potrero #201, EJido Calderon, 67250 Juárez, N.L.

 

4. Casa Hogar Manantial de Amor A.C.

Casa Manantial de Amor es una asociación con más de 20 años de experiencia. Aquí se ayuda a niños en situaciones de abandono o maltrato.

Se reciben donaciones de muebles, electrodomésticos, alimentos, artículos de limpieza e higiene personal, artículos educativos y donativos económicos.

📍 Central 103, Mirador, 67267 Juárez, N.L.

 

5. Casa Monarca

Ubicada en el municipio de Santa Catarina se encuentra Casa Monarca, la cual es una organización que brinda ayuda a las personas migrantes, sin importar tu edad o género.

Este lugar ayuda constantemente a los migrantes a orientarlos sobre el proceso de naturalización en México y también a conseguir empleo, mientras que a los más pequeños les brindan material escolar y asesorías educativas.

Este lugar acepta voluntariado y donaciones de artículos de cocina, alimentos de todo tipo, ropa en buen estado, artículos de higiene personal para hombres, mujeres, niños y bebés.

📍 Nicolás Bravo 510, Nueva Santa Catarina, Santa Catarina, N.L., Monterrey y zona Metro, 66350

 

6. Ejercito de Salvación

Ejército de Salvación es una organización no gubernamental que forma parte de la Iglesia cristiana. Cuenta con sedes alrededor del mundo y con tres en la zona metropolitana de Monterrey.

Desde hace más de 80 años ayudan a personas que se encuentran en situación de pobreza extrema, sin importar la edad o el género. Aquí se aceptan donaciones económicas, ropa en buen estado y alimentos.

📍 Carvajal y de la Cueva 1716 Norte, Col, Primero de Mayo, 64580 Monterrey, N.L.

Guías secretas Qué hacer