×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

10 Lugares pet friendly para ir con tu peludo

Monterrey Secreto Monterrey Secreto

10 Lugares pet friendly para ir con tu peludo
Tener la facilidad de salir en compañía de tu peludo es algo que no todos los lugares tienen todavía, pero no te preocupes, nosotros te decimos los mejores lugares pet friendly de la ciudad para que puedas disfrutar sin el pendiente de dejar a tu mascota todo el día solo en casa.

1. Almacén 42

El lugar predilecto para los amantes de la cerveza. Además de su extenso repertorio de cervezas artesanales, cuenta con una propuesta gastronómica tentadora para cualquiera.

Te recomendamos darle un paseo a tu peludo antes de visitar este lugar, para que esté tranquilo y no obstruya los pasillos.

📍 Morelos #852, Barrio Antiguo

 

2. Xoclad

Este lugar especializado en chocolate es un espacio que además de ofrecer distintas creaciones súper originales de pastelería y confitería, puedes visitar con tu peludo.

Cuentan con un diseño interior espectacular y podrás tomarte miles de selfies con tu mejor amigo. ¿La única regla? Llevar a tu peludo con correa y deleitar tu paladar.

📍 Rio Guadalquivir 336-A, San Pedro Garza García

3. Mora Rosa

Ésta pequeña cafetería se encuentra dentro de la plaza Punto Central es ideal si lo que estás buscando es un lugar para cambiar un poco tu rutina de home office, ya que tiene un área especial para reuniones, juntas de trabajo y talleres.

¿Lo mejor? ¡Es pet friendly! así podrás ir y disfrutar de un delicioso café en sus tazas color rosado en compañía de tu peludo.

📍Punto Central,  San Pedro Garza García

 

4. Mon Paris

Este lugar con temática francesa es el lugar perfecto para ir de brunch y disfrutar de unos deliciosos omelettes, crepas, paninis, ensaladas y más.

¡Claro! Es pet friendly, pero te recomendamos ir a cualquiera de sus sucursales sólo si tu peludo permanece tranquilo, para que puedas disfrutar sin ningún problema.

📍Gómez Morín #911

📍Plaza Platino

📍Pueblo Serena

📍Plaza Vía Puerta de Hierro

 

5. Frida Chilaquiles

Un lugar con toque tradicional que se ha ganado el corazón de los regios por más de 9 años. Como su nombre lo dice, podrás disfrutar de una extensa variedad de chilaquiles y disfrutar en compañía de tu peludo.

📍Río de la Plata ¢258

📍Paseo Tec 2

📍Vía Puerta de Hierro

📍Plaza Fiesta San Agustín

 

6. Mille Délices

Una panadería francesa que asegura tener sabor de Francia. En su menú encontrarás gran variedad de postres, como pasteles, tartas, donas, muffins, además de bebidas como tés, cafés y bebidas sin cafeína, entre otras cosas.

Este lugar pet friendly cuenta con mesas al aire libre, por lo que esa zona es perfecta para acudir con tu peludo y disfrutar de un momento agradable.

📍Eugenio Garza Sada Sur 2762, Tecnológico

 

7. Pan & Salchicha Co.

Este negocio de ambiente familiar cuenta con platillos que harán babear a cualquiera. Desde hot dogs y hamburguesas, hasta pollo a un precio excelente. Pero si esto no suena lo suficientemente irresistible, tienes que saber que puedes visitarlo con tu mascota y lo tratarán de la mejor manera posible.

📍 Canada #333-Local 6, Vista Hermosa

 

8.  Humu

Este lugar ofrece a todos sus clientes un concepto nuevo y fresco con sus amplias instalaciones decoradas con temática playera. ¿Qué podrás encontrar en este lugar pet friendly? Sushi, wraps y poke bowls.

📍 Gómez Morín #2005, San Pedro Garza García

📍 Plaza El Rosario en Vasconcelos #266, San Pedro Garza García

 

9. Happy Dog

En ésta terraza pet friendly puedes estar con tus peludos de lo más cómodo y darles un poco de agua.

📍 Blvd. Acapulco #3940, Las Brisas

 

10. Heaven in a Cup

Este lugar pet friendly donde el café es protagonista, ofrece café de distintos países, waffles, bowls, sándwiches, ensaladas y mucho más.

¿Lo mejor? Tiene un menú perruno que incluye recetas especiales de cupcakes, lasagna, waffles y hasta un coconut latte.

📍 Rio Missouri #109, San Pedro Garza García

Gastronomía Guías secretas Qué hacer