En esta temporada abundan las fiestas navideñas, pero si eres de los que preferirían celebrar de una forma más tranquila y sin tanta gente, ¡tenemos planes de Navidad en Monterrey que son diferentes, pero divertidos! Échales ojo.
1. Armar tu casita de jengibre
En Canelle, el paraíso de los postres regios, tienen kits con galletas horneadas en forma de casita de jengibre, incluyen la base, merengues con mangas, caramelos, gomitas y chocolates para que dejes volar tu creatividad al decorarla.
Puedes pedir tu paquete con anticipación para armar el plan en tu casa o reservar una reunión con tus amigas en el lugar. El precio para llevar es de $220 por kit y $200 si decides agendar.
Te recomendamos seguir sus redes para saber qué fechas hay disponibles.
2. Tabla navideña de quesos y vinito
En Le Festin encontrarás una tabla de quesos en forma de pino navideño deliciosa. Tienen lo fundamental para gozar de un buen vino, como pretzels, uvas, fresas, quesos y carnes frías de alta calidad.
Puedes encontrar más detalles sobre precios o hacer pedidos personalizados en sus redes.
Este es uno de los planes diferentes de Navidad en Monterrey ideal si quieres quedarte en casa para echar chisme o jugar juegos de mesa mientras disfrutas del vino, la tabla y canciones navideñas de fondo.
3. Maratón de pelis navideñas
¡Ponte tu ugly sweater y prepara chocolate calientito! Tenemos una lista de 24 pelis navideñas para que armes un maratón con clásicos del cine en esta temporada. No querrás salir de tu casa con estas cintas, hay desde animadas y hasta algunas romcom.
También puedes acompañar tu maratón con alguna cena navideña que puedes encargar de alguno de los deliciosos lugares que te recomendamos aquí o con postres tradicionales decembrinos, como buñuelos y brownies.