Si eres más de comida dulce que salada y podrías pasar todo el día comiendo postres, tienes que conocer este lugar de ensueño para la repostería. Se llama Canelle y está en Monterrey para endulzar nuestros paladares, ¡tienes que conocerlo!
¿Por qué Canalle es un paraíso de los postres?
Canelle es un restaurante para quienes no se empalagan fácil y adoran los postres. Está ubicado en San Nicolás y su menú te hará alucinar porque tienen más de 20 postres, entre los cuales destacan los enormes hot cakes bañados con cajeta y cubiertos con nuez.
Todos los postres son artesanales, desde los brownies con nieve, waffles, y hasta los pasteles. También tienen especialidades como sus chilaquiles dulces, roll de Nueva York y crepas de la casa, ¡todas te dejarán en las nubes!
Además, no solo es un paraíso de la comida dulce, también de bebidas. Encontrarás frappes de oreo, caramelo, avellana y moka. Otras opciones frías que podrías disfrutar son los smoothies y malteadas (la de mazapán es una verdadera explosión de dulzura).
Y si además te gusta echar el cafecito con postre o se te antoja este match en días fríos, preparan los lattes con la cantidad de leche en el punto adecuado. También hay alternativas tradicionales como el americano.
Si de verdad eres un fan de lo dulce, entonces te encantará saber que en algunos días hay promociones para amantes de la repostería, como sus días de $100 por todos los hot cakes que puedas comer, brownies al 2×1 y combos de café con una rebanada de pastel.
Canelle también es ideal para quienes les fascina el brunch porque dentro de su menú hay un pan francés imperdible que te dejará flotando de los maravilloso que está. O si eres más de almorzar con platillos que mezclan dulce y salado, cuentan con enchiladas, wrapes, molletes y más.
📍 Plaza Punto Be (Av. Benito Juárez 201, Sector Irlandés Sur, Privadas de Anáhuac Sector Irlandes, 66400 Cdad. Gral. Escobedo, N.L.)