×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

6 Restaurantes temáticos en Monterrey que son imperdibles

Elva Pérez Elva Pérez - SENIOR STAFF WRITER FOR MONTERREY SECRETO

Restaurantes temáticos Monterrey

Comer es delicioso, pero cuando lo hacemos sumergidos en un mundo distinto a la vida cotidiana ¡Es mejor! Estos restaurantes temáticos en Monterrey te encantarán.

Desde temática vikinga hasta una vuelta a los lugares de estilo arcade de décadas pasadas, estos lugares son perfectos para visitarlos en familia, amigos y dates.

 

Restaurantes temáticos en Monterrey

1. Ragnarök

¿Antojo de carne? Éste lugar con temática vikinga te encantará y te hará sentir como un personaje de Vikings.

En Ragnarök Restaurant & Bar te encontrarás con tarrones de madera para beber cerveza y una decoración perfecta para tomarte fotos.

📍C. Diego de Montemayor 402 nte, Centro, 64000 Monterrey

 

2. La Guarida

La Guarida es un lugar súper original que combina restaurante y tienda. Aquí podrás disfrutar de su colección de juegos de mesa mientras disfrutas de algún deliciosos platillo.

Aquí también podrás encontrar tus juegos favoritos a los mejores precios. Para acudir tendrás que pagar por un pase, o si prefieres conseguir la membresía y acudir las veces que quieras sin costo alguno.

📍Plaza VIA02, Blvd. Rogelio Cantú Gómez 1000-Local 13, Las Lajas, Colinas de San Jerónimo, 64639 Monterrey

 

3. Kirei Maid Cafe

Kirei Maid Café te enamorará con su carta japonesa y con sus deliciosos buñuelos takoyaki. Aquí encontrarás platillos finamente detallados con estilo kawai y un delicioso café.

📍Francisco Javier Mina 929 Segundo Piso, Centro, 64000 Monterrey

 

4. La Horda Bar Arcade

Este pequeño lugar te hará entrar a un mundo de nostalgia que se ha perdido con el tiempo. La Horda Bar Arcade es el lugar predilecto para los gamers de antaño.

El lugar es perfecto para visitarse con amigos, tomar cerveza y probar algo de su menú de comida rápida mientras juegas maquinitas.

📍C. Diego de Montemayor 827 sur, Barrio Antiguo, Centro, 64000 Monterrey

 

5. Callejón Dargon Monterrey

Entrar a esta cafetería es experimentar un poco del mundo mágico de Harry Potter. En Callejón Dargon encontrarás cerveza de mantequilla y la venta de artículos de fandom del mundo mágico creado por J. K. Rowling.

📍Calle México, Francisco Javier Mina 754, Centro, 64000 Monterrey

 

6. Kød Rustic Deli

KØD es otro de los restaurantes temáticos en Monterrey de estilo vikingo. Aquí encontrarás las mejores tortas de salchicha artesanal.

Sus mejores atractivos es que los toppings y aderezos son elaborados por ellos mismos utilizando técnicas milenarias, y que aquí podrás practicar el tiro de hacha como si fuera un verdadero vikingo.

📍Av Matehuala 108, entre Tulancingo y Simón Bolívar, Mitras Centro, 64460 Monterrey

Comer y Beber Guías secretas