¡De Estados Unidos a nuestra ciudad! Si tienes algún snack o botana favorita de importación y solo puedes conseguirlo cuando estás en el extranjero, entonces te encantará conocer El Camioncito, una tienda sobre ruedas de dulces americanos en Monterrey.
Ya no tendrás que esperar a tu próximo viaje para cuando llegue el antojo. Con esta increíble tienda que se encuentra dentro de un pequeño camión podrás comprar dulces, papitas, bebidas y más productos que únicamente se venden en el país vecino.
¿Dónde se encuentra El Camioncito, la tienda de dulces americanos en Monterrey?
En cuanto te subas a El Camioncito, sentirás que te transportaste directo a Estados Unidos. Y es que la temática de esta tienda móvil son esos productos encantadores y deliciosos que solo se venden fuera de México.
Este lugar con dulces americanos en Monterrey tiene desde los famosos cereales Crunch, que no están en nuestro supermercados nacionales, hasta Cheetos con ediciones que difícilmente podrías encontrar en territorio mexicano.
Entre sus productos más populares están las galletas Óreo de Selena Gómez, Skittles y productos de Pop Mart. También hay una enorme variedad de bebidas, como Dr. Pepper.
Lo mejor de El Camioncito es que tiene servicio a domicilio (si tu compra es mayor a $1,500, el envío es gratis) y puede ser la estrella de tus eventos que dejará maravillados a tus invitados porque está disponible para contratación.
Si quieres verlo con tus propios ojos, puedes encontrarlo los fines de semana en Río Orinoco 104, Del Valle, San Pedro Garza García, y de lunes a jueves en Carretera Nacional. También puedes hacer pedidos por su Instagram (@elcamioncito00).
Todo lo que veas en esta tienda sobre ruedas es original y cuentan incluso con ediciones limitadas, así que si tu paladar te pide ese sabor que solo está en Estados Unidos, ya sabes a dónde ir.