Todo food lover tiene que conocer este lugar imperdible de comida enorme y extravagante. En Lucas Burger preparan burritos gigantes y otros platillos con todo el sabor regio que te harán querer comer más aunque estés muy lleno.
¿Por qué tienes que probar los burritos gigantes (y más) de Lucas Burger?
Toda la comida regia nos hace agua la boca, pero estos burritos gigantes de Lucas Burger (ubicado en San Nicolás de los Garza) son algo que no te puedes perder si de verdad te gusta comer. ¡Miden cerca de 40 cm y pesan aproximadamente 1 kilo y medio!
Según cuenta la leyenda del lugar, en los 30 años de historia que tiene el establecimiento, solo 3 personas han logrado comer por completo esta delicia, ¿te animas a ponerte a prueba en este reto gastronómico?
El famoso burrito gigante de Lucas Burger tiene variaciones, así que podrás elegir entre el de carne asada (cuyo precio es $255), trompo, campechano o alambre (a $235 cada uno). Cualquiera que elijas será un paraíso para tu paladar.
Pero si más bien eres de los que tienen estómago chiquito, también hay miniburritos que están igual de deliciosos. Además, cuentan con un menú muy variado que incluye hamburguesas y tacos.
Tienen propuestas creativas como las salchiburguers con doble tocino y complementos que te harán salivar, como los frijoles a la charra con carne y queso o las papas asadas con hasta 3 ingredientes (puedes decidir entre mantequilla, queso y crema).
Sin duda, te recomendamos ir con mucha hambre y suficiente espacio en el estómago para probar los burritos gigantes o cualquiera de sus opciones de menú que son de las mejores en Monterrey.
📍 Lucas Burger (Gustavo Sada Paz No. 224 Col. Industrias del Vidrio 2do. sector, San Nicolás de los Garza, México)
🕛 Lunes a jueves de 18:00 a 24:00 horas y viernes a domingo de 18:00 a 1:00