Imagina disfrutar de la adrenalina de una carrera en medio de la naturaleza y durante la noche. Para los runners que estén en busca de un nuevo reto, esto ya es posible porque la carrera nocturna Bakpak Race 2025 llega al Parque Ecológico Chipinque en la noche de la superluna.
¡Ve preparando tus tenis! Porque será un evento imperdible para aquellos que quieran experimentar la magia de correr entre los sonidos de la flora nocturna. Anota los detalles para que no te quedes sin participar.

Esta es la fecha y horario de la carrera Bakpak Race 2025
Anota en tu agenda tus próximos entrenamientos para estar preparado porque la carrera sucederá el sábado 8 de noviembre a partir de las 18:00 en Parque Ecológico Chipinque, justo en la velada de la superluna del mes, es decir, durante una de las lunas más brillantes y grandes, según comentó la organización de la BakPak Race.
El evento combinará los mejor del cuidado del planeta, la pasión por el running y el escenario nocturno. Contará con kits de bajo impacto ambiental y la playera contará con reflejantes integrados para que brilles durante toda la velada.

Así puedes inscribirte a la carrera nocturna
¿Quieres una ruta corta o prefieres poner a prueba tu resistencia en una más larga? Cualquiera de las dos opciones serán posibles porque habrá tres categorías: 6, 14 y 18 kilómetros. Cada una de ellas con una ruta magnífica que te mostrará de lo que eres capaz.
Apresúrate en registrarte porque solo habrá 600 lugares disponibles. Puedes adquirir tu número de corredor en el sitio web de la carrera; el costo de inscripción es de $800 pesos y, en caso de que aún no te sientas preparado para la distancia que selecciones, podrás unirte a los entrenamientos previos que se harán en Parque Ecológico Chipinque.
La carrera está pensada tanto para runners principiantes como para aquellos que son más conocedores de las pendientes y terrenos irregulares. Alístate para este baño de luna deportivo y asegura tu lugar para ser parte de las seiscientas personas que iluminarán la montaña durante la superluna.