A la pintora mexicana la conocemos por grandes obras que dejaron huella en el mundo del arte mexicano, pero para verla más allá de sus pinturas, hay una experiencia gastronómica increíble inspirada en la artista. Se trata del increíble restaurante Frida Kahlo.
Entre sus colores, aroma y sabores, los amantes del arte y admiradores de la legendaria pintora de la posrevolución pueden pasar un rato delicioso en este lugar temático de la artista.
¿Dónde está el restaurante Frida Kahlo?
Hay varios lugares temáticos de comida de nuestra ciudad, pero el Frida Kahlo Casa Restaurante es uno de los imperdibles, sobre todo si lo tuyo es el arte mexicano porque cada platillo es una experiencia culinaria que rinde homenaje a una de las pintoras más importantes de México.
Se encuentra en Plaza Áuriga en San Pedro Garza García, en la planta baja, y desde su menú hasta la ambientación te hará sentir que estás en la casa de Frida. La deliciosa comida que podrás probar aquí está inspirada en las recetas originales de la artista.
Cada cuatro meses hay temporadas con platillos que exploran distintas facetas de la vida de Frida Kahlo, desde la enfermedad, el arte y hasta las fiestas más memorables que celebró.
Comer en el restaurante Frida Kahlo es todo un viaje gastronómico porque no solo podrás disfrutar del sabroso menú sus tres, seis y nueve tiempos, y hasta maridaje, sino que también, mientras saboreas de cada bocado, habrá alguien narrando historias sobre la vida de la artista mexicana.
Para visitar este maravilloso lugar que combina historia, cocina y arte, tienes que hacer reservación. Únicamente hay acceso a mesas con registro previo por OpenTable.
La cantina sí está abierta a todo el público sin registro previo, en caso de que quieras visitarla para echarte un buen mezcal.
Las experiencias gastronómicas donde puedes escuchar relatos de la vida de Frida Kahlo tienen duración de dos horas y media, así que si quieres rendir homenaje al arte mientras le das un gusto a tu paladar, no dudes en visitar este restaurante temático.