×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Guía de los mejores lugares para comer cabrito en Monterrey

Elva Pérez Elva Pérez - SENIOR STAFF WRITER FOR MONTERREY SECRETO

Lugares de Cabrito en Monterrey

No cabe duda que el cabrito es el platillo icónico del estado de Nuevo León. Encontrar el mejor lugar para probarlo es algo complicado porque existen muchos lugares que ofrecen cabritos deliciosos.

Preparar éste platillo típico de la región requiere de técnica y sazón de distintas especias como clavo, pimentón y pimienta.

Pon atención, porque los siguientes restaurantes de la lista tienen el mejor cabrito que encontrarás en Monterrey.

 

Lugares para comer cabrito

– El Gran Pastor

Uno de los lugares favoritos de los regios es El Gran Pastor, un lugar con más de 50 años de experiencia brindando servicio y productos de calidad a todos sus consumidores.

Con 6 sucursales en la zona metropolitana de Monterrey, aquí encontrarás una variedad de platillos a base de cabrito deliciosos.

 

– El Rey del Cabrito

El Rey del Cabrito es un restaurante famoso por su gran servicio y calidad. Cuenta con dos sucursales en Monterrey y cuenta con instalaciones de toque tradicional.

Aquí encontrarás platillos típicos y deliciosos como machitos, cabeza, fritada y más. También puedes ordenar tu cabrito entero servido sobre una cama de cebolla.

 

– Los Cabriteros

Ubicado en el centro histórico de Monterrey, se encuentra el restaurante Los Cabriteros, un lugar que querrás visitar más de una vez.

Aquí encontrarás platillos para todos los gustos y excelentes combos para los que tienen buen diente y disfrutan del arte de comer.

 

– Los Cabritos Alameda

Otro famoso ubicado en el centro de Monterrey es Los Cabritos Alameda. Éste lugar cuenta con más de 55 años de experiencia.

Dentro de su menú podrás encontrar platillos para todos los gustos, incluso para las personas que no deseen consumir cabrito, tales como lasaña, sopa de mariscos, y más.

– San Carlos

El restaurante San Carlos es un lugar con más de 30 años de experiencia y está ubicado en avenida Morones. Aquí encontrarás un servicio de calidad dentro de un ambiente totalmente hogareño.

Podrás disfrutar platillos típicos de la región como frijoles con salsa, carne asada, asado de puerco, y por supuesto, cabrito al pastor.

– El Gran Invernadero

El Gran Invernadero también está ubicado en la avenida Morones Prieto, dentro del municipio de Monterrey.

Cuenta con instalaciones modernas y elegantes, y podrás probar platillos típicos de Nuevo León, todo supervisado por el referente de la gastronomía ragiomontana, Rogelio Arrambide.

 

Comer y Beber Guías secretas