Uno de los placeres imperdibles en esta vida es comer churros con azúcar, por eso te contamos de Orocanela, una churrería artesanal que tiene algunos de los mejores y más deliciosos que podrías encontrar en Monterrey.
¿Qué puedes encontrar en Orocanela?
Los churros son un postre a base de agua, harina, aceite y azúcar que a pesar de ser muy sencillos, son una verdadera delicia para acompañar con una bebida chocolatosa o un buen café.
En Orocanela encontrarás los tradicionales churros en forma de bastón, pero también otras propuestas artesanales fuera de lo común.
Entre lo mejor que hay en la churrería son sus diferentes salsas para sumergir los churros en cada mordida.
La Salsa Gloria es de las salsas favoritas porque tiene todo el sabor del dulce típico de Linares.
Además, no sabrás elegir entre la gran variedad de toppings; hay nuez, almendra, galleta, mazapán y más para que además de bañar tus churros, agregues ingredientes sólidos.
Aunque los churros tradicionales son riquísimos porque tienen el punto ideal entre crujientes y suaves, no puedes perderte los conos de churro con bola de helado de tu sabor favorito.
Y para chopear, también hay un menú de bebidas calientes deli que van desde el típico chocolate caliente y hasta matcha.
Pero si lo que quieres es tomar algo más frío, también hay opciones heladas como frappes de té chai, café y chocolate mexicano.
Para los días con mucho calor, está la Sandiyada (acompañada de muchas gomitas, paleta de sandía y otros ingredientes picosos).
📍Gral. Porfirio Díaz 158, Casco Urbano, 66230 San Pedro Garza García, N.L.