Las picas nocturnas en el Autódromo Monterrey (📍 Carretera a Laredo 1008, Santa Rosa, Apodaca) siguen este año y pueden ser lo que necesitas para sentir la adrenalina y sacar todo el estrés de la semana.
Cada miércoles, en punto de las 20:00 horas, puedes competir con tu auto en una pista profesional de carreras, de manera segura y divertida.
Si vas como afición, la entrada por persona cuesta 100 pesos. Pero si llevas coche y te quieres sentir como en Rápido y furioso, el precio sube a 400 pesos. Una buena noticia es que este año han anunciado que se mantienen los precios de este espectáculo… al menos en esto nos libramos de la inflación, que le pegó hasta a los tacos.
Los niños de entre 3 y 10 años de edad no pagan entrada. La hora de término de las emocionantes carreras será a la media noche.
Las picas nocturnas en Monterrey también tendrán karts
Si vas con tus peques, seguramente se divertirán mucho con los karts.
El Kartódromo estará abierto de 20:00 a 23:45 horas, con un costo de $300 por un paseo de 15 minutos de duración. Este precio también sigue siendo el mismo.
Los niños mayores de 10 años pueden pasear solos, pero los más pequeños deberán estar siempre bajo la supervisión de una persona adulta, para evitar accidentes y sustos innecesarios.
Los boletos están disponibles en la taquilla del Autódromo Monterrey. Si tienes dudas, puedes llamar a los números 81 8205 5775 y 81 8345 7245.
Por si algo faltara, también han anunciado que habrá carne asada para el munchies que siempre ataca en la noche.