×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Guía de restaurantes con vista en Monterrey

Elva Pérez Elva Pérez - SENIOR STAFF WRITER FOR MONTERREY SECRETO

Restaurantes con vista Monterrey

Monterrey es una de las ciudades en México que cuenta con los mejores paisajes, es por eso que nosotros te decimos cuáles son los restaurantes con vista donde puedes deleitar tus ojos mientras comes.

No hay nada mejor que disfrutar una vista majestuosa mientras comes, cenas o te reúnes para drinks. ¡Toma nota!

 

Restaurantes con vista en Monterrey

1. El Lingote

El Lingote es uno de los restaurantes con vista de Monterrey más famosos, ya que está ubicado en el Parque Fundidora, en lo que antes era parte del Horno 3.

Éste lugar cuenta con un menú variado y delicioso, pero lo mejor es la impresionante vista del parque y el ambiente relajado.

📍Av. Fundidora s/n Museo del Acero A.C, Obrera, 64010 Monterrey

 

2. Tenerías

Tenerías es uno de los favoritos de los regios para relajarse y disfrutar, ubicado a un costado del hermosoPaseo Santa Lucía.

Aquí podrás gozar de distintos cortes de carne, deliciosas pastas, tacos, ensaladas y muchas cosas más.

Esta abierto a partir de las 13 horas, pero lo mejor es ir de noche cuando está iluminado por focos que ponen el mood perfecto.

📍Paseo, Sta. Lucia S/N, Centro, 64000 Monterrey

 

3. La Nacional

La Nacional es uno de los clásicos para los que visitan Monterrey y los que ya viven en la Sultana del Norte. Y ahora cuenta con 2 sucursales.

¿La razón de su fama? La calidad de sus cortes y platillos a base de carne, los cuales son deliciosos.  Aquí podrás gozar de una vista privilegiada del Cerro de la Silla y del otro lado de unos árboles preciosos.

📍Av San Jerónimo 1106, Miravalle, 64634 Monterrey

 

4. Modenese Ristorante

Modenese Ristorante es un restaurante ideal si lo que buscas es un ambiente romántico y tranquilo, el cual está ubicado en San Pedro Garza García.

Los platillos que encontrarás aquí pertenecen a la gastronomía italiana, por lo que prepárate para comer pasta, pizza, lasagna y muchas cosas más con una vista hacia el Cerro de la Silla.

📍Av. Ricardo Margain Zozaya 600-Local 308-309, Santa Engracia, 66267 San Pedro Garza García

 

5. Feelgrow

Ubicado en Barrio Antiguo en el centro de Monterrey, se encuentra Feelgrow, un restaurante con una terraza de ambiente relajado.

Además de su deliciosa comida, éste lugar posee una vista privilegiada de la calle y cuenta con un área al aire libre dentro de sus instalaciones, en donde encontrarás árboles, flores y una fuente.

📍Dr José Ma. Coss 1027, Barrio Antiguo, Centro, 64000 Monterrey

 

6. La Galería Café

También ubicado en Barrio Antiguo, podemos encontrar La Galería Café. Éste lugar es de ambiente 100% familiar y tiene un ambiente acogedor.

La vista que podrás disfrutar desde su terraza es del hermoso y colorido barrio, mientras disfrutas platillos italianos deliciosos.

📍C. de Morelos 902, Barrio Antiguo, Centro, 64000 Monterrey

 

7. Nómada XXI

Ubicado en la colonia San Jerónimo nos encontramos con Nómada XXI, un restaurante moderno con una terraza espectacular.

Aquí te encontrarás dentro de un ambiente relajado con vista hacia el Cerro de la Silla, mientras disfrutar de unas deliciosas hamburguesas y más.

📍Blvd. Rogelio Cantú Gómez 1000, Las Lajas, Colinas de San Jerónimo, 64638 Monterrey

 

8. Pangea

Pangea es un restaurante de alta cocina contemporánea dirigida por Guillermo González Beristáin. El juego entre aroma, sabor, color y textura en cada platillo crean una experiencia culinaria inolvidable.

En su cocina se refleja lo mejor de los ingredientes seleccionados, siempre con un sello personal. Además posee una de las mejores cartas de vino en México.

Dentro del conteo Latin America’s 50 Best Restaurants 2021 se encuentra en la posición 15.

Aquí podrás disfrutar sus deliciosos platillos en una terraza con vista a la ciudad imperdible.

📍Av. del Roble 660, Valle del Campestre, 66266 San Pedro Garza García

 

Guías secretas