
Sal de la rutina e invita a tu pareja a escaparse un fin de semana o un puente a una cabaña en el bosque o a disfrutar de la vista en las alturas. Cualquier temporada del año es perfecta para visitar alguno de estos lugares románticos cerca de Monterrey.
1. Hacer glamping en Santiago

El glamping es una nueva tendencia que mezcla “glamour” y “camping”. Se trata de un hospedaje al aire libre pero con todos los lujos y comodidades de un hotel.
El bubble glamping lleva esta idea al siguiente nivel creando espacios para descansar y pasar un rato increíble, pero dentro de una burbuja que te permite ver las estrellas. Muy cerca de la ciudad se encuentra Hideout Monterrey y creemos que es uno de los lugares que no te puedes perder con tu pareja.
Distancia: 50 minutos / Carretera Santiago-San Mateo kilómetro 18, Santiago, Nuevo León
2. Tomar un baño en las Termas de San Joaquín

Aproximadamente a una hora de Monterrey encontrarás un verdadero oasis en medio del desierto que te transportará a otro lugar.
El Hotel Termas de San Joaquín es una de las joyas escondidas y un imperdible por visitar. ¿Te imaginas poder nadar con tu pareja en aguas termales subterráneas? Seguro se sentirán como si estuvieran en los baños de la antigua Roma.
Distancia: 1 hora 35 minutos / Carretera Villa de García-Paredón km 10, La Azufrosa, Coahuila
3. Relajarte en Cuatro Ciénegas

Hacienda 1800 es un hotel boutique ubicado en el pueblo mágico de Cuatro Ciénagas. Si bien vale explorar los alrededores, también se antoja quedarse encerrado para disfrutar de las albercas, las áreas verdes y el restaurante de alta cocina mexicana llamado Palmeira.
Si quieres algo más activo, podrás hacer cañonismo, hacer un safari truck por la dunas de yeso, una caminata por las minas de mármol o practicar kayak por el Río San Marcos.
Distancia: 3 horas 45 minutos / Calle Las Parras 1007, La Bartoleña, Cuatrociénegas, Coahuila
4. Dormir entre montañas en Potrero Chico

Con una espectacular vista a las montañas, encontrarás distintas opciones de hospedaje dependiendo de lo que estés buscando: camping, glamping, habitaciones y casitas.
El Potrero Chico, parte de la Sierra Madre Oriental, es una impresionante formación geológica que alguna vez estuvo bajo agua. Un acantilado de pierda caliza en donde puedes practicar distintos deportes y ecoturismo.
Distancia: 2 horas 10 minutos / Carretera Potrero Chico 825, Hidalgo, Nuevo León
5. Salir sin salir de la ciudad en Hotel Chipinque

No cabe duda que conquistarás su corazón con una cena romántica y la mejor vista. En plena Sierra Madre se encuentra el <strong>Hotel Chipinque</strong>.
Un lugar romántico escondido entre las montañas con una vista privilegiada. Aquí encontrarás una alberca, un restaurante ambientado y habitaciones con chimenea para pasar un gran momento y desconectarte de todo.
Distancia: 50 minutos / Meseta de Chipinque 1000, Residencial Chipinque