×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

¡San Pedro Street & Food Market tendrá su versión navideña!

Elva Pérez Elva Pérez - SENIOR STAFF WRITER FOR MONTERREY SECRETO

San Pedro street market mx

San Pedro Street & Food Market es un espacio en donde el arte, la moda, música, deportes y gastronomía se mezclan en uno. Este 2021 tendrán xmas edition y estamos emocionados por ver la versión navideña.

Este mercado se ha posicionado rápidamente como uno de los más importantes de Monterrey y ahora forma parte de los planes de fin de semana de los regios.

San Pedro Street & Food Market se realiza el segundo domingo de cada mes, y es un espacio de marcas curadas locales, por lo que es un excelente apoyo a los emprendedores nacionales.

¿A qué se refieren con “marcas curadas”? Son marcas que han sido analizadas para su selección y destacan sobre las demás por vender cosas innovadoras y ser emergentes.

La idea de la creación de éste espacio es que puedas ir a pasear, a comer, a realizar distintas actividades, puedas tomar talleres interesantes, y hasta para que lleves a tu perro contigo.

 

San Pedro Street & Food Market – Xmas Edition

La edición navideña de éste espacio es la 4º, y es muy especial porque será estilo mercado navideño. Contarán con eventos especiales como la presentación de Villancicos navideños por parte del Coro Voces Esperanza.

Las fechas son 3, 4 y 5 de diciembre a partir de las 10 am. Sin embargo, para ésta edición podrás acudir también a comprar de noche hasta las 8pm.

La entrada es libre y aquí también podrás encontrar regalos originales, únicos y locales de navidad.

📍  María Izquierdo esquina con Av. Batallón de San Patricio, Valle Oriente, San Pedro Garza García, N.L.

 

¿Cómo surgió San Pedro Street & Food Market?

La inspiración de éste mercado fue tomada de diferentes mercados alrededor del mundo, pero siempre con el objetivo de impulsar el emprendimiento local.

Su inspiración principal fue el Rose Bowl Flea Market de Los Ángeles California, con la idea de tener un espacio para disfrutar un domingo.

San Pedro Street & Food Market se realiza en conjunto con el municipio de San Pedro y siempre están buscando marcas nuevas y frescas. Si desear participar, no dudes en enviarles un mensaje o correo.

 

Noticias Qué hacer