A tan solo hora y media de nuestra ciudad se encuentra un verdadero oasis en el desierto que te transportará a otro lugar. ¡Descubre y date un baño en las Termas de San Joaquín!
Como su nombre lo indica, la principal atracción de este lugar son sus aguas termales azufrosas que brotan directamente de los manantiales cercanos… pero también llama la atención por su ambiente como sacado de una baño turco.
Sus aguas termales pueden alcanzar temperaturas de hasta 42 grados y tienen minerales que, cuenta la leyenda, aportan efectos terapéuticos: como ayudarte a relajar, mejorar la circulación y estimular el sistema inmune.
Pasa un día de relajación en las Termas de San Joaquín
Aunque este remedio milenario es la razón principal por la que la gente visita este destino, dentro del hotel también encontrarás un spa con servicio de masajes para terminar de relajarte después de sumergirte en el balneario termal.
Otras de las amenidades que puedes disfrutar son temazcal, albercas de agua dulce, un observatorio, una biblioteca, recorridos de ecoturismo, paseos en bicicleta y una área para niños muy bien equipada.
Las Termas de San Joaquín son un complejo con todo lo que necesitarás durante tu estancia: desde una buena comida hasta cómodas habitaciones. Si no quieres pasar la noche, existe la opción de disfrutar de sus instalaciones sin hospedaje contratando el day pass.
Cuando la rutina comienza a pesar, esta es la opción perfecta para desconectarte un rato y pasar un gran momento con tu pareja o familia. Tu cuerpo y tu estado de ánimo te lo agradecerán. Si quieres hacer una reservación o conocer más de sus servicios, visita su página web o redes sociales.
_
Carretera Villa de García-Paredón km 10, La Azufrosa, Coahuila
También te puede interesar:
Todo lo que debes saber para una escapada a las Grutas de Bustamante
Cielo Mágico Santiago: así será el festival de globos aerostáticos