¡Repostería para los más románticos! Estos gelatos de Amorino además de ser deliciosos, tienen forma de rosa para que en lugar de regalar flores, le des a tu crush un postre rico.
Hay en tantas presentaciones, que no sabrás cuál elegir para descubrir el sabor italiano de los gelatos y otros postres de este increíble lugar que te contamos aquí.
¿Qué es Amorino y por qué tiene que probar sus gelatos?
Si algo nos encanta de Italia, es su deliciosa cocina, especialmente la repostería y sobre todo los deliciosos gelatos como los que hay en Amorino, un lugar con recetas dulces mediterráneas.
Sus gelatos en forma de rosas son tan hermosos como ricos. Hay de cacao con avellana, mango, limón, tiramisú y muchos más. Fusionan lo mejor del helado italiano con ingredientes icónicos de diferentes partes del mundo.
Sin duda, estos son los gelatos más románticos que puedes encontrar en Monterrey. Pero si tienes ganas de otro postre, también tienen waffles y crepes con todo el toque europeo para que sientas que viajaste sin salir del estado.
Este lugar maravilloso tiene sucursales en diferentes países, como Francia, Alemania y Portugal y su calidad ha fascinado muchas personas.
Si eres fan de Italia, te encantará saber que los creadores de Amorino son dos hombres, Cristiano Sereni y Paolo Benassi, quienes decidieron llevar la experiencia de los laboratorios de heladerías italianas a muchos rincones del planeta.
La primera sucurusal abrió en Paris en 2002 y desde entonces hasta ahora han trasladado las técnicas ancestrales del helado a tantos lugares que no puedes perderte la experiencia de probarlo en Monterrey,
Nosotros te recomendamos probar el brioche al gelato que combina la panadería francesa con el helado tradicional italiano.
¡Lánzate a probar un buon gelato artigianale! Un plan perfecto para los más románticos y amantes de lo dulce.