¡La comida perfecta para los dinofans! Estas quesadillas en forma de dinosaurios se encuentran cerca de Monterrey y además de ser una ternura, están deliciosas. ¡Te contamos más de las Dinoquesadillas de Saltillo!
¿Qué son las Dinoquesadillas de Saltillo y por qué las tienes que probar?
Esta original propuesta gastronómica se encuentra en el centro de Saltillo y cuentan con el sabor mexicano del tradicional antojito, pero su peculiaridad es que tiene forma de diferentes dinosaurios, como el T-Rex y el Triceratops.
Hay de chorizo, chicharrón prensado, pastor, papa, carne molida y más. Al morderlas, sentirás su quesito perfectamente derretido que te hará comprobar que además de divertidas, estas quesadillas son deliciosas.
También hay desayunos clásicos como chilaquiles con huevo y frijoles acompañados con totopos en forma de estas especies extintas que inspiraron a grandes pelis como Jurassic Park.
También encontrarás bebidas que van desde lo más refrescante hasta lo más dulce, como el Tarosaurio frío (un té helado con crema batida), el Volcán (refresco con tamarindo y chamoy) y malteadas de varios sabores.
Para los más pequeños de la familia, cuentan con dinocajas, que son cajitas de cartón que le encantan a los niños. Incluyen dentro rompecabezas, algún platillo y bebida a elegir.
Esta creativa forma de cocinar quesadillas surgió con el chef coahuilense Abraham Padilla, un verdadero fan de los dinosaurios que un día de ocio decidió crear este antojito tan conocido por todo el país.
Esta experiencia culinaria jurásica se encuentra muy cerca de Monterrey y es un plan perfecto para ir con la familia (incluso tu mascota puede acompañarte porque es un restaurante pet friendly).
📍Morelos #170, zona centro, a un lado de la antigua sociedad Manuel Acuña, Saltillo zona centro, México
⏰ Viernes a domingo de 10:00 a 20:00 horas