×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

6 lugares imperdibles para comer tacos mañaneros

Monterrey Secreto Monterrey Secreto

Tacos mañaneros
A diferencia del resto de país, en Monterrey y sus alrededores, los tacos mañaneros de estilo regio son parte fundamental de la rutina semanal.

Y es que además de tener a su disposición las distintas opciones de tacos que existen en México, los tacos mañaneros de esta región son de guisos como de machaca con huevo, de barbacoa, de deshebrada, de frijol, de huevo en salsa, de cortadillo y algunos más.

Si eres regio o estás de visita tal vez te interese saber dónde puedes tomar el café más rico o a qué lugares puedes acceder con tu perro, pero sin duda quieres conocer los mejores lugares para taquear delicioso, y es por eso que aquí te dejamos nuestra lista.

1. Tacos Villa de Santiago

Este negocio familiar que nació en 1994 es uno de los favoritos de los regios. ¿La razón? Han mantenido su sabor original desde hace 27 años en sus 10 sucursales.

El buen trato a sus clientes y a su staff es la clave que los posiciona en nuestro número 1 de la lista. Poniendo atención hasta en el más mínimo detalle para facilitarle la vida al cliente y mantener intacto el delicioso y característico sabor de sus tacos.

Gracias a todo esto, y los buenos ratings calificados por los usuarios y los socios repartidores, Tacos Villa de Santiago ha ganado el reconocimiento y el Sartén de Oro como El Restaurante del Año en los Premios Uber Eats 2021.

¿Qué te recomendamos pedir? Los tacos de barbacoa y los de chicharrón, pero si esto no te convence, podrás elegir entre los 25 guisados que tienen en su menú.

Tacos mañaneros VS
Foto Cortesía de Tacos Villa de Santiago

📍 La Herradura
📍 Lázaro Cárdenas
📍 Garza Sada
📍 Plaza El Encino
📍 Valle Oriente
📍 Vasconcelos
📍 Vista Hermosa
📍 Cumbres
📍 Villa de Santiago (Restaurante)
📍San Nicolás

 

2. Taquitos Mode

Su menú encontrarás hamburguesas, menudo, caldo de res, sopa de tortillas, enchiladas, albóndigas, tortas y burritos, pero los protagonistas son los tacos mañaneros sin duda alguna. Con 15 sabores diferentes que van desde el clásico de barbacoa hasta el de chilito relleno.

📍 Centrito

📍 Plaza Guadalquivir

📍Rosario

📍Plaza Vía La Luz

 

3. Tony’s Tacos

Estos tacos que aseguran tener la mas alta calidad en Monterrey abrieron sus puertas en 1989. Tienen más de 12 guisados para escoger los tacos que más se te antojen, y también venden barbacoa por kilo y menudo los domingos. ¿Qué más podrías pedir?

📍Castelar #1619, Nuevo Repueblo

 

4. Tacos Don Pancho

Lo que empezó en 1968 como un puesto en moto ambulante, hoy en día es una taquería de renombre con más de 15 sucursales y con el certificado H, el cual garantiza la calidad de los alimentos y es otorgado por la Secretaria de Turismo.

¡Puedes escoger tus tacos con tortilla de harina o de maíz! Sin duda uno de los favoritos para comer tacos mañaneros.

📍San Nicolás

📍Carretera Nacional

📍Tauro

📍Linda Vista

📍Mitras

📍Acapulco

📍Madero

📍Cumbres

📍Benito Juárez

📍Pablo Livas

📍La Fuente

📍Apodaca

📍Satélite

📍Vasconcelos 

📍Plaza Loreto

📍Plaza Paseo 727

 

5. Tacos Piedra

Si lo que estás buscando son tacos servidos con mucha cantidad, los Tacos Piedra es una de las mejores opciones. ¿Cuáles te recomendamos? Los de chicharrón y los de especial a la mexicana.

Aquí el truco es la tortilla, la cual puedes pedirla normal o dorada. ¿Ya se te hizo agua la boca?

📍Lirios #1871, Cerro de la Silla

 

6. Frida Chilaquiles

Un lugar con toque tradicional que se ha ganado el corazón de los regios por más de 9 años. Como su nombre lo dice, podrás disfrutar de una extensa variedad de chilaquiles y también de unos deliciosos tacos mañaneros.

¿Lo mejor? Este lugar es pet friendly, por lo que puedes disfrutar en compañía de tu peludo.

📍Río de la Plata ¢258

📍Paseo Tec 2

📍Vía Puerta de Hierro

📍Plaza Fiesta San Agustín

 

 

 

 

Comer y Beber Guías secretas