×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

4 Eventos navideños que no te puedes perder éste 2021

Elva Pérez Elva Pérez - SENIOR STAFF WRITER FOR MONTERREY SECRETO

Eventos Navideños Monterrey

Ya estamos en época navideña y es momento de vivir al máximo los eventos navideños que el estado de Nuevo León ofrece. Sácale provecho al semáforo verde y comparte momentos inolvidables con tus seres queridos.

Prepárate para disfrutar estos eventos y actividades hechos especialmente para los tapatíos y turistas que visiten a la Sultana del Norte.

 

Eventos navideños 2021

– Actividades en el Museo de Historia Mexicana

¡El Museo de Historia Mexicana tendrá varias producciones artísticas que no te puedes perder! Todos serán con acceso bajo registro previo y tendrán transmisiones directas por Facebook.

Cantos Navideños de México y el Mundo en el Auditorio el 21 de diciembre, y La Alegría de la Navidad por Coro Voces Esperanza ABP el 22 de diciembre.

 

Salvando la Navidad en Paraninfo Ateneo Fuente

Salvando la Navidad obra teatro
Cartel oficial

¡Atención amantes del teatro! Ésta temporada no te puedes perder cómo distintos personajes salvan a la Navidad de las manos peludas del Grinch.

Éste evento familiar cuenta con dos funciones en fechas distintas, el 23 y el 26 de diciembre y será en el Paraninfo Ateneo Fuente.

 

– Luztopía

El Parque Fundidora se vuelve a llenar de luces navideñas con el festival Luztopía este diciembre en Monterrey. Esta 4ta edición tendrá como temática Navidad en el Espacio.

Luztopía es el festival de luces navideñas más grande de México, con un recorrido de 2 kilómetros y 200 figuras gigantes llenas de luz, por lo que es el lugar perfecto para tomar una foto de Navidad de envidia.

Comienza el 18 de noviembre de 2021 y finalizará el 16 de enero de 2022.

 

– Puente iluminado y Santa Claus en Chipinque

Chipinque es uno de los pulmones de la ciudad de Monterrey. Éste lugar lleno de naturaleza es todo lo que los amantes de actividades al aire libre podrían pedir.

Aquí puedes correr, practicar bici de montaña, ir de excursión a la naturaleza o simplemente hacer un picnic y disfrutar de la flora y fauna del lugar.

La magia de la temporada navideña llega a Parque Chipinque con luces en el bosque y podrás tomarte una foto con Santa Claus los sábados y domingos de 5:30 pm a 7:30 pm.

También podrás disfrutar de la magia del puente iluminado en el kilómetro 4 de la carretera.

Noticias Qué hacer